Ellos también sienten

0 7
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story
Cada día despierto sabiendo que solo me tienes a mi

Tu me miras muy feliz tu amor es el más leal

Suelo apoyarme en tu cuerpo para quitarme todo el estrés

Tu vives feliz dándome toda tu paz

Porque siento que nuestro tiempo se acaba

Ahora te observo como si ya no te fuera a ver

La tristeza me envuelve en pensamientos

Solo sé que tú me amas siempre estarás a mi lado

Aun recuerdo cuando te vi por primera vez tan desvalido

Sin fuerzas para seguir

Me enamoraste a la primera vista

Te acercaste con una hermosa mirada

Diciendo soy yo no busques mas

No pude ocultar mi sonrisa claro que eres tu

Me has escogido

Han pasado los suficientes años para amarnos

En mi mente quiero estar siempre contigo

En tu mente siempre he sido la mejor

Me duele que quieran separarte de mi

Como si fueras un pedazo de trapo viejo

Aun así, el trapo lo utilizan para limpiar lo más sucios lugares

Y a ti solo quieren alejarte de mi

Quien te cuidara igual

Se que nadie lo hará

Quiero que sepas que mi corazón se hace trizas con el solo echo de pensarlo

Tengo la valentía de un adulto, pero no la fuerza

Por favor nunca pienses que yo quise hacerte daño

 

ARTE EN LETRAS- STELLA MARTINEZ

A veces las bellas letras empiezan a morir

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

Comments