El Veneno de tu Amor

3 13
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

El veneno de tu amor

Eres el veneno que tomo a mi propia voluntad

El que no mata con un solo sorbo

Sino de a pocas porciones diarias

Suficientes para morir lentamente

Es el dolor mas lamentable

Lento y doloroso, sin piedad

Se va el amor

No porque no lo sintiéramos

Es que el veneno nos está haciendo efecto

Cada día arde más el pecho

Nos estamos haciendo daño

Por traumas del pasado

Peleas del presente

¿Cómo consigues sacar lo peor de mí?

¿Cómo? si yo te veo como una hermosa flor

Siento que estoy más cerca de cortar aquella flor

Y ella sigue allí

No entiendo porque no huye de mi

Nos mintieron

Así no funciona el amor

Yo te tengo que respetar

Mientras recibo lo mismo

El veneno es para los enemigos

No para los enamorados.

 

ARTE EN LETRAS- STELLA MARTINEZ

¡ Recuerda apoyar el arte de las letras!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

 

6
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

Comments

Wow! que hermoso! por favor escribe mas!!

$ 0.00
2 years ago

Genial, hermoso poema. Me encanta.

$ 0.00
2 years ago

muchas gracias me animas a seguir

$ 0.00
2 years ago