El silencio de mi Llanto

0 3
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story
El silencio de tu llanto

 

Lloro en silencio mientras te miro

Sonrió, aunque en mis adentros

Los mares y ríos se desplazan

A una milla por segundo

Es tan rápido que no deja rastro

Suelen verme como el sol que brilla

Mientras me ahogo en la oscuridad

Quiero gritar, pero no puedo

Solo tengo una hermosa sonrisa

Me siento sol@ estando acompañad@

Me siento vací@ teniendo todo

Me ahogo en mis propios miedos

Los cuales solo están en mi cabeza

Suelo llorar por las noches cuando nadie más está cerca

Me escabullo entre los escombros de mi corazón

Nado por los mares de mis penas

Los cuales me llevan con sus fuertes corrientes como velero perdido

Sin rumbo, sin sentido

Cuando estoy a punto de rendirme me acuerdo de él

Es el único que me escucha y realmente en mi se interesa

 

ARTE EN LETRAS- STELLA MARTINEZ

¡No dejes morir la poesía apóyala!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

Comments