¿Sueño o Realidad? - Dream or Reality?

4 45
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Writing, ...

Sigo acostada en mi cama aún con sueño y cansada después de pasar una noche de insomnio, tengo sueño, pero es el momento preciso para escribir algo que soñé y aun recuerdo.

Había una torre de forma singular era cilíndrica y en su interior solo había una larga escalera de caracol, al llegar arriba a su cima había muchas camas dónde dormían las personas, recuerdo que subí y busque entre los hombres a @TengoLoTodo me acerque a su cama, me incline y le susurre a su oído que quería contarle algo, que bajara para hablar él asintió con su cabeza y me hiso señas para que bajara.

Yo regrese en silencio caminando muy despacio y baje hasta planta baja, en lo que llegué observe a mi alrededor estaba en la casa donde vivo, es la casa de mi abuela, mire el corredor, una habitación y el baño, entonces me senté y llego @TengoLoTodo me enseño un aparato, era su celular y allí escribo que me pasaba, estaba usando el traductor.

¡Qué maravilla! Los traductores sirven hasta en los sueños, ¿no es increíble.?

Sigo dormida soñando y recuerdo que en el sueño recordé que no hablamos el mismo idioma, no sé cuál idioma habla @todolotengo yo hablo español, debo emplear el traductor para decirle algo sobre hive, los dos nos encontramos en la blockchain de hive y hemos compartido últimamente a través de nuestros post.

Soñando ya por despertar, le estoy escribiendo en el celular en medio de la noche, ahí frío, veo nublado, hay niebla, le escribo en hive hay un…..

Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty

Estas personas son mis patrocinadores ¡Muchas Gracias! son excelentes escritores visítalos y disfruta de su contenido. Estos son los que me apoyan a pesar de mi ausencia muchas gracias.

Después de eso despierto con la sensación de querer hablar más, no me dio tiempo de explicarle lo que sucede. Que noche tan perturbadora, los perros ladran incansablemente, mi familia se levanta varias veces al baño, yo lo hice una vez, pero me desperté varias veces.

Entonces digo ¿por qué soñé con él?, creo en las señales y considero que en sueños a veces nos dan pistas para entender alguna situación, no sé dé sueños ni de su interpretación, es interesante como la mente divaga y la lógica funciona.

Me despierto cansada, ya estoy sonriendo, use un traductor en mis sueños 😬 y ahora trato de recordar que fue lo que le dije a @TengoLoTodo ¿Cuál fue la palabra? Listo la recordé en hive hay un complot.

Fuera del sueño, tengo dos años y medio en esta blockchain y estoy desde el inicio en hive desde que surgió de la bifurcación con steemit. El ambiente ha estado pesado, las relaciones con algunas personas están ásperas, la gente comienza a mostrar quien es y supongo que mi subconsciente quiere expresar lo que mi conciencia calla, es extraño que utilizará esa palabra porque nunca la usó.

Ya es hora de pararme, me quede dormida y tengo muchas cosas que hacer, @TengoLoTodo siento haberte traído a mi sueño y despertarte mientras dormías 😂, si quieres decirme algo por favor usa el traductor.

 26 de Enero de 2022

 ARTÍCULO ES 100% ORIGINAL.

Conóceme mejor en noise 😉

10
$ 3.81
$ 3.75 from @TheRandomRewarder
$ 0.03 from @Fexonice1
$ 0.03 from @JuanyChelme
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
2 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Writing, ...

Comments

Hola, soyunasantacruz, en este espacio en donde escribe Soñando ya por despertar, le estoy escribiendo en el celular en medio de la noche, ahí frío, veo nublado, hay niebla, le escribo en hive hay un….. me gusto mucho por que da para que uno interprete o le complete a ese hive ja ja ja la verdad la felicito por excelente post...

$ 0.05
2 years ago

Hola @eloypalma !

Gracias, en realidad escribi en frio como se dice, gracias aprecio tu comenatario, me alegro que te haya gustado.

$ 0.00
2 years ago

Buenas Tardes! Amiga somos dos que pensamos en que ese tipo de sueños son señales. Hay que saberlos interpretar aunque siempre se hace muy dificil hacerlo. Espero logres reponer esta noche energias y logres descansar el cuerpo amiga. Yo pase tambien una noche casi igual y estoy esperando por descansar.

$ 0.00
2 years ago

Hola Chacal, esta mañana tuve que salir hacer diligencia cosa que evito por la pandemia pero hoy me tope con mucha gente engripada y he llegado a la casa con la nariz hecha un desastre, estornudando mucho y de paso agotada por la mala noche. A parte de todo eso, me siento con gratitud porque estoy viva.

Espero que puedas descansar hoy, muchas gracias.

$ 0.00
2 years ago