Pensamientos aleatorios

3 51
Avatar for soyunasantacruz
1 year ago

Después de muchos meses inactiva, he vuelto para expresar mis pensamientos sin filtro como una especie de terapia y a la vez ejercicio de escritura, he estado muy ocupada y concentrada en mi otro blog, ya que era el medio que más generaba ganancias; sin embargo, quiero hacer algo diferente en Read.cash usaré este espacio para la libertad, para escribir mis sentimientos y lo que es mi vida diaria con el fin de que al pasar el tiempo pueda volver a estas líneas y mirar con retrospectiva mi historia.

Puede que algunos días tenga mucho que contar otros, tal vez no, mi idea es dejar aquí lo que pienso, lo que voy aprendiendo, mis errores y también mi evolución. Este año ha sido muy fuerte personalmente porque me toco apoyar a seres queridos que estuvieron una salud quebrantada, hospitalizados y muy graves, incluyendo a mi mascota que amo mucho, mi perro Duke.

Lo bueno es que todos se recuperaron y están vivos. Quiero hacer tantas cosas, pero las horas pasan y no hago nada, tenía en mente comenzar a escribir aquí y miren, ha pasado casi un año, estas publicaciones mostrarán mi vida diaria, como un resumen de lo que hago, una vida es sencilla, sin lujo, mostrando mis preocupación, mis miedos y mis alegrías.

Quiero escribir al final del día, o tal vez al comienzo la idea es llevar un diario digital.

4
$ 0.30
$ 0.30 from @TheRandomRewarder
Sponsors of soyunasantacruz
empty
empty
empty
Avatar for soyunasantacruz
1 year ago

Comments

En horabuena!. Creo que has dado el primer paso en un camino largo pero dejar huella no puede ser una cosa tan sencilla, un diario digital, si alguna vez lo pense, pero realmente no tengo el tiempo para ello debo admitirlo. Muy buen readacción de anuncio de intenciones, vamos a ver si cumples con lo prometido!,jejeje.

Saludos.

$ 0.00
1 year ago

Hola buen dia Arturo, pues ya he perdido mi apuesta a crear contenido a diario 🥴 tengo dos días intentando entrar en la página y no he podido, ni los datos me sirven.

Pero bueno la idea continua, así que muchas gracias por dejar tus pensamientos y apoyo.

Saludos!! Espero que estés muy bien.

$ 0.00
1 year ago

Saludos!!!, pues has comenzado con el pie derecho tu retorno, muy buena redacción de anuncio de intenciones, vamos a ver si cumples!!!jejeje.

$ 0.00
1 year ago