Mi dulce compañia

0 18
Avatar for soxcryp
3 years ago

Romance y poesía

Regálame una sonrisa y hazme feliz,

detente un momento,

mírame con dulzura,

quiero sentir los latidos de mi corazón por ti,

crea en mi una esperanza de tu amor,

porque con tu compañía seré mucho mejor.

Mejórame con tu presencia, porque sin ti me falta algo,

pero estando contigo,

lo conquisto todo,

y es poco lo que se me hace alto.

Eres tu, mi dulce compañía,

hazme crecer más con tu fuerza que me inspira,

porque a tu lado siento que camino sin desmayo,

y aunque en el trayecto me faltare el aliento,

tu empuje siempre me añade un paso.

Ciñete a mi y seamos como uno,

avancemos tomados de la mano;

en el camino peregrino de esta vida,

hasta el otoño, y vivamos como un solo árbol.

1
$ 0.03
$ 0.03 from @TheRandomRewarder
Avatar for soxcryp
3 years ago

Comments