El tiempo no espera

0 10

Cuando tenía 14 años soñaba con una fiesta de 15 años, bailar el balls, vestirme como princesa y recibir mis 15 primaveras, estar rodeado de mis amigos y familia. Cuando cumplió los 15 años no fue exactamente lo que esperaba.
Salí a comer con mis padres, por supuesto que estoy feliz por haber compartido tiempo con ellos, pero mi mente viajaba a ese baile que siempre esperé.
Pensado en cómo sería mi vida a los 18 años, entrar en la universidad, graduarme, conocer algún chico. tener una linda relación, ir al cine y comer helado, comprometerme, casarme, tener una casa y una descendencia, el típico sueño.. .
A los 17 años mi vida se desmoronó, nada tenía sentido y viví a en una guerra interior constante, que todos los dias discutia con mis padres por rebeldía, sentí que no me daban la libertad suficiente para disfrutar mi vida,esperé a los 18 años para poder mudarme con mis ahorros y hacer lo que me plazca, mala desición, todo era un caos total, no sabía administrar el dinero que ganaba trabajando de mesera, estaba más flaca y cada día era una lucha peor, caí en depresion, mis padres me rescataron y aprendi una buena lección...
Jamás podré recuperar el tiempo perdido por pensar en un futuro incierto lleno de rebeldía sin sentido, por eso les dejo mi experiencia, valoren cada momento, muchas personas sueñan con el futuro y no viven el momento , presten atencion a cada detalle que la vida les regala, el tiempo no espera a nadie.

1
$ 0.00

Comments