Perfecto para mi (poema)

2 22
Avatar for rastamilophoto
9 months ago

Ese cuerpo me produce palpitares a máximo,

Si, fantástico, tan natural

Tanta seducción, tanta belleza, pero es esa,

Mulata, canelita pasión ,

perfecta,

pero de monas de trata,

perfecta,

así bajita o altica,

perfecta, para mí,

Esbelta o gordita

perfección natural,

Como el doctor me dijo,

estas,

Perfecta,

es un cuerpo de mis sueños, húmedos y perversos, de fantasías, llenas de besos, la dueña de mi lujuria, la sensación más profunda, es ese cuerpo perfecto, natural, puede que no sea escultural, o, las que nos venden por onlyfan, eres natural, ese cuerpo, que me enloquece, disfruto besarlo, acariciarlo, es hacer el amor, de todas las maneras, desde mil besos yo te diera, perderme en tu cuerpo, perfecto por donde quiera, hasta una caricia pasajera, ese rose hace que mi mi cuerpo explote, es hacer el amor, a diario y en todo, es ver tu cuerpo, desnudo, o que lindo te luce el corsé, o cuando en babydool me seduce, me después de una reconciliación, convertir la pasión, en amor, llenos de sudor

ese cuerpo me enloquece,

Perfecto, natural,

Quiero que no pase el tiempo cuando lo tengo en mis manos, piel con piel,

siendo más que cuerpo, siendo una sola luz, que nos quema,Que nos funde en fantasía, lívido hecho acción, y, mi más grande adición, solo con verlo soy feliz, me encanta de tu cuerpo cada rincón, ese cuerpo perfecto natural,

De tus senos soy todo un fan, disfrutarlos, Para.mi eres perfecta tal cómo estás,

Aunque ya les afecte la gravedad, son perfectos, para mí ese cuerpo natural, perfección natural, si tu sonrisa es. Un brillo en mi andar, tus ojos son estrellas que guía mi vida, mis faro en la playa del mis fantasía, prohibida, tu belleza natural es la luz de mis días,

Perfecta Natural

Ser el explorador que descubra ese cuerpazo,precioso, ese lindo tesoro que guarda celoso, tus pantys, fuente de vida, de labios carnosos, tierno y dulce, como me encanta tu cuerpo, está hecho para mí,

Perfecto.

Perfecto al natural, con todo lo que falta, con todo lo que sobra, así calientas mi cuerpo, perviertes mi mente y me llenas el alma.

no sabes cuánto va me encantas

que bueno se viven los días viendo tu cuerpo, perfecto para mi, para mí es perfecto, asi tan natural, me encanta,

Tu cuerpo perfecto,

Es perfecto para mi,

Deja disfrutarlo, déjame a mi.

Perfecto y natural.

2
$ 0.00
Sponsors of rastamilophoto
empty
empty
empty
Avatar for rastamilophoto
9 months ago

Comments

Hola, soy nueva, bueno casi, aún no entiendo cómo es la cosa por aquí 😂 muy bonito poema lo felicito. Shalom 🦋

$ 0.00
7 months ago

Es de mi autoría

$ 0.00
9 months ago