Todo Tiene Su Tiempo

0 6
Avatar for profebubba
2 years ago

Quiero compartir una pequeña reflexión sobre la frase "Todo Tiene Su Tiempo "

Y es que creo algunas personas toman la frase "Todo tiene su tiempo" como "No hago nada y todo e va a solucionar solo por arte de magia" A su tiempo. Uy que cuchi Me imagino a un alumno diciendo eso cuando le va a quedar una materia.

"Si no la paso es porque no es el tiempo de pasarla" Están los otros que son mas cochinos porque le echan la culpa a Dios diciendo "El tiempo de Dios es perfecto". Me imagino una situación así: ¿Minguito porque dejaste que te quedara esa materia? -Mamá el tiempo de Dios es perfecto-

Y a los 5 minutos: ¡¡¡Mamá no me vayas a pegar!!! ¡¡¡¡Mamá con el palo del rastrillo No!!!! Mamáaaaa

Bueno es lo que queria compartir.

Saludos a todos y todas

elprofebubba

#venezolanosenread #reflexion #readexclusive

1
$ 0.00
Avatar for profebubba
2 years ago

Comments