Presentándome

0 8
Avatar for profebubba
2 years ago

Soy Domingo González de Anaco, Estado Anzoategui, Venezuela pero estoy viviendo desde hace 7 años en Santa Cruz de Aragua, Aragua, Venezuela. Soy hijo de una Trinitaria (de la isla de trinidad) y un llanero, aunque desde pequeño tuve contacto con el idioma ingles porque mi mamá lo habla, decidí estudiarlo, por lo cual si, ¡soy bilingue! y me encantaría aprender japones porque según mi madre tengo raíces japonesas.

Soy TSU en Informática con enfoque en reparación y mantenimiento de computadores, me encanta cocinar y COOMERRRR, me encanta la música, de hecho hice un curso con una finalista de un concurso internacional conocido como "la Otis". (Aclaro que canto horrible)

Me encanta reír aunque soy súper serio para las cosas serias, bueno a veces en las cosas serias se me escapa una risa

Me encanta el basketball, de hecho estas gafas que uso me las gané gracias al basketball porque resulta que en los 90s, en los tiempos de Michael Jordan los juegos los trasmitian a eso de las 11 de la noche y terminaban como a la una de la mañana y mis padres nos decían no se "acuesten tarde" y la cuestión es que el televisor estaba frente a su dormitorio y el reflejo del televisor les pasaba por debajo de la puerta y salían y nos regañaban, entonces decidimos, mis otros dos hermanos y yo cubrirnos con una sabana nosotros y el televisor de manera que no saliera el reflejo del televisor y nuestros ojos quedaban como a 10cm del televisor y ¡bingo! años después me gané estos hermosos lentes.

En la ciudad donde estoy comencé a jugar con jardinería, mi esposa se destaca en manualidades y tenemos algo a lo que llamamos Bubba's Garden https://www.instagram.com/bubbasgardenvnzla/ https://www.facebook.com/Bubbas-Garden-Jardineria-y-Huerto-urbano-1159537517450004 que comenzó como algo para pasar el tiempo pero queremos llevarlo al próximo nivel.

También tengo mi pagina de face de recetas, donde la idea es colocar las comidas que a mi me gustan y si a alguien mas le gustan pues chevere https://www.facebook.com/LasRecetasFavoritasdeBubba. Mi esposa tuvo 2 EVC y como tuve que convertirme en amo de casa también tuve que aprender a cocinar y quizás algún día publique recetas propias Tengo mi pagina de face de informática y un blog https://www.facebook.com/El-Rinc%C3%B3n-Inform%C3%A1tico-de-Bubba-293506161061742

(y por que todo es con "bubba" luego prepararé un post explicándolo todo)

Por cosas de la vida y de cantv y de los alcaldes tuvimos 2 años sin internet y estoy tratando de volver al ruedo, no es tan sencillo. Estoy pensando escribir una publicación llamada precisamente "2 Años sin internet" donde explicaré como ha sido regresar después de 2 años.

Bueno no se que mas decir, espero seguir publicando aunque mi teclado esta super malo y se me pone dificil escribir como quiero.

Chao, Chao

Elprofebubba

1
$ 0.00
Avatar for profebubba
2 years ago

Comments