Bésame, Bésame El Alma

0 6
Avatar for profebubba
2 years ago

Siempre he tenido una percepción distinta acerca del amor. He conocido gente que me ha llenado de besos sin siquiera tocarme y gente que me ha besado en lo físico pero en la realidad no ha hecho nada.

Porque lo que se debe besar es el alma y para eso no se precisa tener contacto físico. He tenido gente que dice amarme y yo me rio. Nadie puede decir que me ama si no ha recibido bien uno de esos consejos sabrosos que doy yo o una de esas reflexiones sabrosas de las que pongo en face que hacen que esta mis propios padres en la carne se asusten.

Con el tiempo me cansé de la gente que besa solo piel, que abraza solo piel. Un beso para mi es atesorar un consejo. Entender que cada palabra o consejo por duro que parezca tiene como base un amor visceral (si, desde las tripas amo) No, no me besen la piel, no, no me abracen el cuerpo, atesoren mis palabras, luchen con su carne por entender, reciben el consejo así parezca duro y me estarán besando lo que realmente importa ser besado, El Alma.

A veces le huyo a los abrazo, no saben cuanto le huyo a los besos porque la gente sigue con la idea de abrazar y besar solo piel...

Buenas noches

Dulces Sueños

Con amor no fingido..

Elprofebubba

Nota:
Todo lo que publico es de mi autoría total, cuando publique algo que no lo sea, agregaré el autor.

1
$ 0.00
Avatar for profebubba
2 years ago

Comments