Agradecidos

0 11
Avatar for profebubba
2 years ago

Creo que la imagen de arriba la podré usar para varias publicaciones porque da para muchas cosas.

Creo que sí en algo fallamos todos es en el agradecimiento, solemos dar cosas por sentadas y por eso no agradecemos.

La foto de arriba muestra una escena que se repitió casi todos los días por mucho tiempo. Es una foto de tomando sol. Yo a eso de las 2 de la tarde salía de mi oficina a agarrar sol porque me dolían los huesos del frío y no podía apagar el aire acondicionado, y para ser sincero nunca agradecí por ello. Hoy día tengo sin aire acondicionado más de dos años, tengo que esperar que la noche refresque para poder acostarme y eso suele ser entre 11.30 y 12 de la noche. Hoy día recuerdo aquellos días y me doy cuenta que fui un mal agradecido.

Una conocida cercana de la casa hace unos días tuvo una complicación en sus intestinos y tenía que orinar y defecar de manera no natural y yo me decía "¿Cuántas veces yo he agradecido por poder orinar naturalmente por mi miembro?" "Cuántas veces he estado haciendo del 2 y dicho "gracias Dios""? Y si, después de lo que he visto ahora lo hago, y no importa que alguien me oiga haciendo del 2 y dando gracias y diga "ni que fuera una obra de arte lo que le salió de su tr@#$ para que ande dando gracias".

Y la verdad esto es en todo, el otro día vi a un ciego con un poco de dificultad para encontrar su camino y me dije "ok, tengo que usar estos lentes, pero veo" 'el ni con lentes podría ver, y allí le di gracias a Dios porque puedo ver. Cuando vemos un tullido por la calle ¿cuántas veces le damos gracias a Dios porque tenemos dos piernas buenas para molestar a nuestros amigos y salir corriendo? y hablando de amigos... En la tierra dónde soy tenía un grupito pequeño, unas cuantas preciosuras a quienes yo cariñosamente les llamaba "mis ronchas" si, cariñosamente. Eran todas locas, pero eran mis locas, me llamaban, me defendían, me hacían llorar y enrrabiarme pero también me hacían reír mucho, hoy día estoy en otra ciudad donde no hay gente así, a ellas les decía "estúpidas" y era como decirles "MI VIDA TE AMO", Aquí le digo estúpida a alguien y arrancan con un llanto y casi que llaman al CICP, a la guardia, al ejercito, la armada... Nunca les agradecí ni a Dios ni a ellas, y la verdad no le di el valor que debía a cada momento con ellas, porque daba por sentado que siempre estarían.

Las imágenes siguientes son de una vez que estaba de cumpleaños y nadie lo recordó, dos ellas luego del trabajo me llevaron a mi casa, y al parecer horas mas tarde se acordaron a alguien les dijo; lo cierto, es que unas horas después mi mamá me dice "te buscan afuera", cuando bajé, una de ellas me dice "montate", lo cierto es que me llevaron a la casa de una de ellas y sin saber nada de repostería ocurrió lo que verán a continuación. Hoy día si agradezco por cada momento con ellas.

Y la verdad a veces no damos cosas por "pequeñas cosas" hasta que la vida nos demuestra que esas pequeñas cosas "son grandes". Mi hermano menor se cayó de espaldas de una gran altura y por mucho tiempo no pudo caminar, cuando dio su primer paso fue todo un acontecimiento y agradecimos mucho a Dios por ello. Hoy día yo estoy aprendiendo, tanto que aun cuando me pasan cosas malas pienso en todo lo pudo haber salido peor y agradezco, y se que no es sencillo ni fácil ser agradecidos porque mi vida es bastante horrible y a veces cuesta ser agradecido pero siempre hay razones.

Voy a despedirme como me despedido en mis publicaciones de face:

Besos,

Elprofebubba

Hay una parte de la historia con mis amigas que no puedo dejar de contar y es que el dia siguiente cumplió años una de ellas y a mi se me olvidó y ella nunca lo reprochó...

Pinches olvidadisos todos...

Ahora mesiento culpable por no poner imágenes del resto de mis ronchas, aquí van pues, tampoco son muchas:

Ahora si, chao, Besos,

Elprofebubba

Lo que pasa es que como están de moda las escenas post créditos yo también quería tener mis escenas post créditos

1
$ 0.00
Avatar for profebubba
2 years ago

Comments