¿Quien soy? Algo que yo no sé a ciencia cierta

5 38
Avatar for ozzycrypto
2 years ago

Muy buenas tardes amigos y amigas de la comunidad hispanoablante de read.cash. quise hacer mi primer post de una manera quizá un tanto egocéntrica porque básicamente la estoy haciendo intentando decirles quien soy y como digo en el titulo, esto es algo que ni yo mismo sé a ciencia cierta pero, no obstante haré un esfuerzo por mostrarme a uds y decirles un par de cosas de mi y del porque tomé la decisión de comenzar a escribir acá.

Soy un poco de cada parte del caos. Soy papa, músico, a veces poeta, ingeniero biomédico y de un tiempo para acá un entusiasta de las criptomonedas.

En esta red social esto es mas o menos lo que podría esperar de mi. Pues que hable sobre todo de tecnologías disruptivas y criptomonedas, sin embargo, noto que read.cash tiene a su vez un formato mas abierto en el cual podría aventurarme con los relatos, poemas y otras cosas relacionadas a la escritura que es algo que hago desde siempre.

También hablaré de la música por supuesto, un tema que no toco mucho en noise.cash quizás porque no hay la opción de compartir vídeos pero creo que por acá podré compartir algo de esa parte de mi vida.

Mas que emprendedor, criptoentusiasta o ingeniero, muy en el fondo soy un músico. Toqué hace años en la calle como músico callejero después me fui a la universidad, me domesticaron y hoy por hoy como todo el mundo priorizo la producción de dinero porque es un fokin medio para vivir una vida decente, pero seguiré con mi proyecto de hacer música y echar el cuento por acá.

La verdad no tengo idea de si mi post va a cumplir con los requisitos minimos para ser publicado,

sin embargo estoy abierto a correcciones porque me gusta aprender y mejorar así que cualquier sugerencia para mejorar la redacción por acá bienvenida será.

Conclusion:

Espero poder seguir publicando por acá, ya tengo unas cuantas ideas para plasmar muchas cosas que quizás en noise.cash pasen desapercibidas o talvez no sea el sitio para expresarlas. Les agradezco de antemano porque sin la comunidad de EN ESPAÑOL de noise.cash no habria llegado a publicar aquí. Asi que me verán seguido.

Saludos!

La imagen de bitcoin la saqué de una fuente sin derecho de autor, por acá les dejo el link. Tambien pueden encontrar muchisimas imagenes en alta definición https://www.istockphoto.com/es/foto/s%C3%ADmbolo-de-bitcoin-digitalizado-gm1252711675-365655662

La otra imagen soy yo en un estudio de grabación y es una fotografía original la extraje de mi facebook.

7
$ 0.08
$ 0.05 from @Kike9781
$ 0.03 from @fuga
Sponsors of ozzycrypto
empty
empty
empty
Avatar for ozzycrypto
2 years ago

Comments

Me parece una buena presentación, solo que faltaron algunos datos importantes como teléfono y dirección jajajaja, te deseo mucho éxito en read.cash y en todo los que emprendas.

Una recomendación, no uses imágenes con derecho de autor aunque menciones la fuente, estas monetizando con el trabajo de otro y eso no le agrada a el papa de los helados, un amigo verde que deja BCH, esta recomendación también se aplica a todas las blockchain donde puedas hacer vida, usa solo imágenes libres o las que tu hayas pagado por su uso.

Saludos 😘

$ 0.00
2 years ago

Bienvenido mi pana Ozzy Osbourne, que alegría ver que cada día que pasa se van sumando más rostros conocidos a la comunidad. Excelente presentación, tienes razón acá el formato es más libre y nos permite tanto extendernos como incursionar en otras formas de escribir.

$ 0.00
2 years ago

Épale Kike saludos bro. De hecho no se ni siquiera como no pensé en comenzar antes tenía una especie de miedo pero ya entiendo un poco más. Ya me voy a suscribir a tu perfil y pues quiero averiguar cómo es la cosa aquí con el QR para apoyar también a la gente del canal. Estaré mosca de tu contenido bro y pues intentaré ayudar a que se vayan sumando por acá más gente que pueda hacer buen contenido. Saludos y nos seguiremos viendo por estos lares Kike

$ 0.00
2 years ago

Buenas ozzy! Bienvenido a read.cash

Aquí podrás compartir esos vídeos con tu música y lo que se te antoje escribir. Deja extenderse la plataforma. También leer es más ligero que Noise aunque los textos suelan ser más largos. Esa es mi sensación hasta ahora.

Que bueno que no lograron domesticarte del todo y seguís empujando para donde late :)

Un abrazo

$ 0.00
2 years ago

¡Jey fuga! Gracias por leerme y comentar. te dije que iba a estar por aquí pronto jeje no se porque no me atrevía pero ya estamos aquí. Intentando llevar las ideas a un plano virtual gobernado por algoritmos, pero si de algoritmos hablamos estos son mucho mas "nobles" que otros por allí. Saludos

$ 0.00
2 years ago