Los locos

0 19
Avatar for outis
Written by
1 year ago
Sponsors of outis
empty
empty
empty

Los locos tienen voz:

Algunos locos cantan y otros locos aúllan, pero todos los locos arden en mataderos insípidos donde el espíritu domesticado se ambiciona inerte y al átomo latente se lo sueña como a un dios imbécil.

A los locos los consumen máquinas tragamonedas, y se pierden en el bosque adrede de mesianica arquitectura con sus bocas desdentadas y sus pupilas distraídas múltiples o descuartizados.

Yo no puedo estar loco, pero puedo fingir que no tengo voz arrinconarme en mi silencio innegociable y destinar todos mis esfuerzos a una vana apariencia de felicidad extranjera. En verdad no desearía estar loco porque los locos tienen voz, y yo apenas puedo sostener mi eco.

4
$ 0.01
$ 0.01 from @Atandome
Avatar for outis
Written by
1 year ago

Comments