Jesucristo hablando de su padre

7 20
Avatar for outis
Written by
2 years ago

Mi padre es un maestro del hipnotismo desde que tenía 7 días, y siempre defiende la idea de que el hipnotismo es una actividad cotidiana. En una ocasión llegó a decirme que la libertad de expresión debería llamarse "libertad de hipnotismo". Yo discrepo. Me parece que hipnotizar a alguien intencionadamente es muy diferente de hacerlo sin tener conciencia de lo que está sucediendo. En el segundo caso, yo creo que la hipnosis es bidireccional: el hipnotizador es a su vez hipnotizado y viceversa, de manera que todo ocurre bajo una especie de atmósfera de embelesamiento. Por el contrario, quien se sirve a conciencia del arte de la hipnosis está ejerciendo un poder descomunal, y escapando al ámbito cotidiano de las relaciones humanas para manejar a las personas igual que un titiritero... Claro está que mi padre ha podido hipnotizarme para que yo crea y diga esto: para que yo me oponga a él y trate de matizar sus opiniones. Mi padre podría hacerme creer lo que él quisiera, pero todo padre desea que su hijo piense por su cuenta: que se forme sus propias ideas, sus propias fortalezas y su propia vida. Es por eso que creo que mi padre me ha hipnotizado para pensar diferente a él, y con ello hipnotizarse a sí mismo con la creencia de que su hijo es una persona de grandes horizontes. Todo esto es lógico, y además me da la razón.

3
$ 0.05
$ 0.05 from @zulfrontado

Comments

Me parece bastante curioso tu articulo amigo, Muchas gracias por la información!

$ 0.00
2 years ago

¡Muchas gracias a ti por tomar el tiempo de leerlo! ¡Me alegra bastante que te haya gustado!

$ 0.00
2 years ago

Siempre había creído que no se podía hipnotizar una persona sin su consentimiento. Bastante curioso tu artículo.

$ 0.00
2 years ago

¡Muchas gracias! Encantado de que te haya gustado la lectura

$ 0.00
2 years ago

Amigo disculpa, podrías ayudarme un poco con la red social?

$ 0.00
2 years ago

Por supuesto, por dónde puedo escribirte?

$ 0.00
2 years ago

Me eh pasado por tu perfil amigo y te eh dejado varios comentarios, espero que consideres eso y pases a dar un vistazo por el mío.

$ 0.00
2 years ago