The Batman| Opinion

2 52
Avatar for oriccm1
1 year ago

Hola Chicos aquí estamos de vuelta con una nueva reseña, esta vez le toco a la más reciente película de DC The Batman, porque si, nunca son suficientes las películas sobre este genial personaje de los comics.

Imagen tomada de filmaffinity.com

Debo empezar diciendo que The Batman ME EN-CAN-TO, siento que esta forma de presentar al personaje es realmente fresca y muestra una nueva cara sobre batman, y es que en las películas anteriores sobre el personaje no se mostraba o no se ahondaba en esta parte de detective que tiene, y de hecho en los comics siempre se destaca que es el mejor detective del mundo, así que ame verlo en esta nueva adaptación.

The Batman muestra a un Bruce Wayne joven el cual no tiene mucha experiencia en la lucha contra el crimen que se debe enfrentar a un villano llamado El Acertijo y averiguar quién es y por que comete sus crímenes, esto lo llevara adentrarse en el hilo de corrupción que existe en Gotham y de qué forma su familia se ve implicada en ello.

La película empieza con una narración de Bruce diciéndonos quien es y por qué hace lo que hace y aun que debo decir que esto me pareció un poquito dramático ajajajaaa... la verdad es que no me desagrada al contrario creo que es muy cool y muy Batman (si eso tiene algún sentido) porque justo así me imagino al personaje, oscuro y algo dramático ajajajajajaaaa... con decirte que se hace llamar así mismo ``La Venganza´´ ¿acoso hay algo mas dramático que eso? XD.

Imagen de la pelicula

A medida que avanza la historia el villano va cometiendo sus crímenes y le deja pista (acertijos) a Batman para que el vaya resolviendo el puzzle. Me gusto mucho el villano la verdad su historia, los acertijos y los ``juegos´´ macabros que realizaba con alguna de sus víctimas (y si, ciertos actos hacen recordar mucho al personaje de Jigsaw de la saga Saw).

Además a lo largo de la película aparecen varios personajes del mundo de Batman como el pingüino, el joker (aparece al final) y por supuesto catwoman. Para empezar Colin Farrell hace un excelente trabajo como el pingüino me fascino, en cuanto a catwoman su trama la sentí débil, y aun que al final medio ayuda a resolver el caso a Batman la verdad es que la mayoría del tiempo sentí que estaba ahí por estar, creo que pudieron haber hecho algo similar sin la necesidad de que ella estuviera ahí, sin embargo la actuación de Zoë Kravitz estuvo muy bien y eso sin duda ayudo mucho, y pues el ``romance¨ (por decirlo de alguna forma porque eso realmente no se que era ajajajjaa) que existe entre ella y Batman puuueeesss como que no cuadra tampoco, esta algo forzado peeeroo tengo que decir que al final lo ame, yo solo pedía mas y mas besitos de estos dos ajajajajjaaaa... (Pues si soy muy romántica lo admito xd).

Imagen de la pelicula

En cuanto a Robert Pattinson no hay mucho que decir, todos sabemos que es un gran actor lo ha demostrado en más de una ocasión y claro aquí no es la excepción, si bien me hubiera gusta que el personaje mostrara mas emociones y que no estuviera siempre con cara de cul*, pues al final no es algo que dependiera de él si no del guion.

Ahora bien en esta peli hay muchas cosas geniales pero hay otras que sinceramente no tienen mucho sentido, empezando con que a Batman le disparan a diestra y siniestra y ni una bala lo hiere, y si bien entiendo que su traje es casi ``mágico´´ su cabeza no ¿cómo es posible que ninguna le impacte en la cabeza? literal tiene media cara descubierta pero bueno supongo que nunca lo sabremos; y ni hablar de cuando le exploto una bomba en toda la cara y el hombre sin un rasguño y aparte cuando se despertó en vez de hacerlo en un hospital lo hizo en una comisaria, ósea cuando una persona esta desmayada (y más si le impacto una bomba) lo normal es que la lleven al hospital NO A UNA COMISARIA, pero supongo que tampoco tendremos respuesta para esto; y así sucede varias veces durante toda la película.

Fuera de estos detalles que no tienen mucho sentido la verdad es que la peli se disfruta de principio a fin, es una muy buena película que sin duda te hará pasar un buen rato

Cuéntame ¿ya viste la peli? si es así dime que te pareció en los comentarios.

Ahora si me despido no sin antes desearte un maravilloso día..... Besitooosss...

Imagen de mi autoria

3
$ 0.03
$ 0.03 from @JuanyChelme
Avatar for oriccm1
1 year ago

Comments

Yo la ví y me gustó bastante, aunque no es tan excelente como para aplaudir de pie. Especialmente porque habían momentos en los que el espectador se olvidaba que era una peli de Batman. Pattinson buen actor, pero ninguno de los personajes era tan interesante como por ejemplo el Batman de Bale o el Joker de Ledger. Eso sí muy sexy Zoë Kravitz y muy buena la banda sonora.

$ 0.00
1 year ago

Gracias por dejarme tu opinion. Si a mi tambien me encanto la banda sonora y pues Zoë Kravitz es hermosa, esperemos a ver que mas nos ofrecen de este nuevo Batman por ahora creo que iniciaron con el pie derecho.

$ 0.00
1 year ago