Peacemaker| Opinion

0 55
Avatar for oriccm1
1 year ago
Topics: Opinion, Series, Español, HBO, Dc, ...

Hola mi gente hermosa, el día de hoy traigo la reseña de una de las series mas comentadas en los últimos meses, y por supuesto yo no podía ser la excepción así que aquí estamos.

Poster de la serie perteneciente a HBO

Oigan todos debemos estar de acuerdo que cuando DC quiere hacer las cosas bien LAS HACE, y es que hace poco nos trajeron THE BATMAN y claro este pedazo de serie PEACEMAKER. Está llena de acción, chiste irreverentes y personajes GENIALES, toda esta mezcla hace de Peacemaker una de las mejores series de superhéroes que se hayan hecho.

Siendo sincera no esperaba mucho de ella (aun que todos hablaban maravillas de ella yo todavía seguía escéptica) para empezar es DC y aparte un personaje no muy conocido (al menos yo no lo conocía) por lo que realmente no creía mucho lo que se decía de ella, pero oficialmente puedo decir que me callo la boca ajajajajjaa..

La serie se desarrolla luego de los eventos de The Suicide Squad 2 y nos enseña la historia de origen de Peacemaker y por supuesto como él y su nuevo equipo hacen frente a una nueva amenaza para la tierra.

Imagen de la serie

Para empezar los personajes ME ENCANTARON la dinámica que existe entre ellos es fantástica, por supuestos los actores hicieron un gran trabajo interpretando sus papeles, y quiero resaltar a Vigilante de verdad ame a este personaje es de mis favoritos es un psicópata el hombre pero al mismo tiempo quiere tener amigos y se autoproclama el mejor amigo de peacemaker ajajajjaaa, de verdad que me gusto mucho.

Otro que quiero resaltar es al papá de peacemaker, wooow que señor tan desagradable en la vida, sin duda el representa todo lo que ningún ser humano debe ser y también me gusto mucho, el actor Robert Patrick hizo un excelente trabajo interpretándolo, es que solo con verlo ya podías decir ``ese hombre es una mier**´´.

Jhon cena me sorprendió es la primera vez que lo veo actuando y la verdad lo hizo muy bien, a ver tampoco es el gran actor pero si considero que se desenvolvió bien en su papel.

Y no puedo dejar de hablar del opening de esta serie, no me la salte ni una sola vez, la canción y la puesta en escena con todos los personajes bailando simplemente me gusto un montón, y en general la banda sonora de esta serie es muy cool, yo no soy de escuchar mucho ese tipo de canciones hard rock de los 80 pero los de esta serie estuvieron geniales, al director James Gunn sin duda le gusta mucho este tipo de música ya que algo similar hizo en las películas de guardianes de la galaxia.

Imagen de la serie

Los efectos especiales estuvieron excelentes casi de película, una que otra cosita que decías meh pero en su mayoría hicieron un gran trabajo con los efectos.

Ahora bien no todo puede ser perfecto y es que si tengo que resaltar algo negativo de esta serie serian los chistes, y no me malinterpreten si bien me reí mucho siento que en varias ocasiones colocaban chistes donde no debían, y esto paso más que todo en los primeros capítulos, momentos en los que los personajes estaban sufriendo por algún acontecimiento los cortaban de forma abrupta con algún chiste y lo peor es que ni risa daban; me recordó un poco a Thor Ragnarok obvio no tan insoportable como esta pero si llegaba a poner los ojos en blanco varias veces por eso.

Un dato que quiero comentar antes de irme es que yo vi esta serie sin haber visto previamente The Suicide Squad 2 y si bien no es necesario ver la película antes para entender la serie, si ayudara mucho a entender un poco más el carácter de peacemaker porque si me paso que en el primer capítulo me saco un poco de onda su personalidad pero a medida que va avanzando la serie ya todo fluye, se los dejo aquí por si no han vista la serie ni la película y pues quieren darle la oportunidad.

En conclusión Peacemaker es una serie súper entretenida de principio a fin y que probablemente te haga amar a un nuevo superhéroe.

Cuéntame en los comentarios ¿qué opinas de la seria?

Ahora si me despido no sin antes desearte un lindo día. Besitoossss.......

Imagen de mi autoria

5
$ 0.00
Avatar for oriccm1
1 year ago
Topics: Opinion, Series, Español, HBO, Dc, ...

Comments