Hawkeye y mi introduccion

3 47
Avatar for oriccm1
2 years ago
Topics: Cine, Marvel, Disney, Series, Tv Shows, ...

Cuando no tienes nada que hacer y te pones a hablar de una serie que ha visto medio mundo ajajajjaaaa..

Hola chicos el día de hoy quería hablarles un poco sobre esta maravillosa serie que nos Trajo Marvel Studios. Muchos de ustedes ya la habrán visto seguramente pero aun así quería compartirles un poco de mi opinión.

Pero seguro te preguntaras ¿quién soy yo? Bueno déjame y me presento, Me llamo Oriana y nacida del ``desierto, selva, nieve y volcán´´ soy de la hermosa Venezuela, me encanta las series, las películas y los libros, y aun que no soy una experta en cine o literatura si me gustaría compartir con ustedes aquello que me gusta así que espero su apoyo y comprensión, sin más que agregar hablemos de Hawkeye.

Lo primero que diré sobre la serie es que es GENIAL (si en mayúscula y todo ajajaja) a diferencia de lo que muchos pensaban (yo incluida) de que la serie seria aburrida y nada entretenida, la verdad es que Hawkeye es todo menos aburrida. En esta podemos ver como el personaje de Clint Barton debe de enfrentarse a su pasado y como Kate Bishop interpretado hermosamente por la grandiosa Hailee Steinfeld lo ayudara en ello.

Sin duda lo mas resaltante y llamativo de esta serie es la dinámica que existe entre Clint y Kate, ambos son ORO y logran hacer de la serie una muy divertida de ver, la Forma en la que Clint con toda su experiencia le dice a Kate que hacer y que ella al final hace lo que quiere y que además su forma de actuar sea muy distinta al de Clint me encanto por que marca una gran diferencia de personalidad entre el viejo Hawkeye y su sucesora, y aun que esto puede ser lo más cliché del mundo, la serie logra que esta interacción sea tan natural y fresca que no se vuelve algo en contra si no todo lo contrario; aparte que la interpretación de Hailee como Kate es genial la chica es muy carismática.

Además el ambiente navideño fue perfecto por que sin duda es una serie que se disfruta mucho en familia (yo la vi con mis padres y a ellos les encanto) así que si no la has visto y buscas algo que ver con tus hijos o tus padres esta sin duda es una buena opción.

Ahora bien los villanos no son la gran cosa, la verdad es que son lo mas débil de la serie, no hay nada espectacular o nuevo parecen más un grupo de pandilleros que una organización criminal para ser sinceros asi que realmente no hay mucho que decir al respecto.

De lo que sí quiero hablar es sobre Yelena la hermosa hermana de Natasha, yo no he visto la película de Black Widow (sinceramente no me llamo la atención) pero luego de ver a este personaje en la serie sin lugar a dudas quiero verla, Yelana es fantástica es súper divertida y letal y debo decir que me fascina como salta de los edificios ajajajjaaa.. Toda una asesina. Me muero de ganas por seguir viendo mas de este personaje en el futuro.

Bueno esto es todo lo que opino de la serie, creo que es maravillosa y muy divertida así que si no la has visto espero le des una oportunidad. Antes de irme quiero darte un dato que me pareció curiosa de la serie (no sé si todos sabían esto pero yo no ajajaja) y es que aparece un actor Mexicano que actuó en la novela colombiana Flor Salvaje y este actor interpreta el personaje de Jack Duquesne el prometido de Eleanor madre de Kate, la verdad me pareció curioso este dato ya que la última vez que vi a este actor fue en esa novela y verlo otra vez aquí fue como..... interesante ajajajajajaa... Hace un gran trabajo por cierto en la serie.

Ahora si me despido espero tengan un Lindo dia....Besitoosss...

3
$ 0.00
Avatar for oriccm1
2 years ago
Topics: Cine, Marvel, Disney, Series, Tv Shows, ...

Comments

jejejeje la serie esta genial, pregunta...entre todas las que series que hasta los momentos ha sacado marvels, creo que si mal no recuerdo son 4, cual ha sido la mejor para ti? otro dato sobre Jack Duquesne el también trabajo en rebelde la versión mexicana era el prefecto que todos odiaban jajaja..

A mi la serie me gusto bastante también, y el personaje de Hailee Steinfeld me gusto mucho, yo tenia como dos días que había terminado de ver dickinson y luego la vuelvo a ver en esta serie ejejjeje me gusta el contraste que ella hace con Clint! me pareció un buen equipo!

$ 0.00
2 years ago

Hola gracias por comentar. Pues la verdad de entre las series que a sacado Marvel hasta los momentos la que mas me a gustado es WandaVision, la forma en la que esta estructurada en forma de sitcom realmente me fascino, el crecimiento de Wanda como personaje es genial, ver como ella al final acepta su realidad y su dolor y no trata de escapar de el y debido a esto logra liberal todo su poder y controlarlo, me parece hermoso, sin duda creo que es de lo mejor que a sacado Marvel.

$ 0.00
2 years ago

jeejje yo esa también es mi favorita! hasta los momento para mi ha sido la mejor, yo antes de la serie para ser ser sincera no me importaba tanto Wanda, pero después de la serie sin duda que se volvió una de mis favoritas....saludos

$ 0.00
2 years ago