Hablemos de Muerte Infinita

0 57
Avatar for oriccm1
3 months ago
Topics: HBO MAX, Stream, Movie, Blog, Cine, ...

Hace un tiempo Buscando en los oscuros lugares de la plataforma HBO MAX o mejor dicho MAX encontré esta peculiar cinta (por decirlo de alguna manera 🙃) esperaba terror, espera miedo, espera IMPACTO, y al final me dieron.... NADA. Hoy hablaremos de Muerte Infinita.

Miren yo no soy de hablar mal de las producciones que miro, siempre intento sacar lo mejor de cada cinta que veo pero de verdad amigos, tenia tiempo sin ver algo que de verdad no me gustara PERO NADA. No es la peor peli que he visto pero sin duda es de las peores que vi el año pasado.

Muerte Infinita va de una pareja que va de vacaciones a una isla ficticia llamada Tolqa y creían que todo iba a ser paz y tranquilidad hasta que las cosas cambian radicalmente al salir del resort donde se hospedaban. Un trágico accidente revela una realidad oscura y macabra del pais en donde se encuentran y da comienzo a una ola de violencia imprudente y horrores surrealistas.

Empecemos con lo que encuentro medianamente aceptable en esta película, el personaje de James Foster interpretado por (el guapísimo 😍) Alexander Skarsgård este actor lo e visto en otros papeles y debo decir que me dio gusto verlo actuar en algo un poco más alejado de lo que usualmente hace y lo hizo bien (No excelente pero si aceptable) para ser un hombre de su contextura que solo con su presencia física resulta imponente, verlo como se hace pequeño y patético resulta a mi parecer refrescante, me gusto la verdad (y no solo por que este guapo asi que CUIDADOO 🤭)

POR SUPUESTO nuestra queridisima Mia Goth interpretando a Gabi Bauer no se queda atrás, ya todos sabemos que hacer de la loca/psicópata ES LO DE ELLA (por cierto si no han visto Pearl se las recomiendo) y claro esta no sería la excepción por lo que no hay mucho que decir, ella estuvo fantástica.

Ahora bien Lo malo, es decir TODO, más allá de la actuación de los dos actores mencionados anteriormente, los demás lo hicieron PÉSIMO, siguiendo por la historia HORRIBLEMENTE DESARROLLADA, y creo que el principal problema de esta cinta es la falta de explicación, todo sucede POR QUE SI, porque el guión lo dice y por que al director ( Brandon Cronenberg HIJO de David Cronenberg) le dio la regalada gana de que todo sucediera así, y si bien el concepto es bueno (aunque nada innovador) en donde se explora cómo el dinero y el poder cambian a las personas o mejor dicho SACAN su verdadero ser, nunca llega a desarrollarse de una manera decente.

Se plantea que en esta Isla se pueden clonar personas (clones que se utilizan para pagar los crimenes que cometen los originales) y ustedes se preguntaran y cómo es posible esto? Pues sencillo.... NO LO DICEN, simplemente SE PUEDE y ya, y no solo eso, estos clones están listos en unas cuantas horas, es decir más eficientes no pueden ser 🙄;además como es posible que un país pobre y de ''tercer mundo'' como lo exponen en la película llegó a tener esta tecnología? y voy más allá,cómo es posible que este país ''pobre'' sea EL ÚNICO PAÍS que pueda realizar clonaciones?, preguntas QUE JAMÁS OBTENDRÁN RESPUESTAS.

A medida que avanza vemos como nuestro protagonista James va cayendo mas y mas en este círculo de violencia y horror, al principio se le nota contrariado pero se da cuenta de que en realidad le gusta, y por supuesto todo esto impulsado por la manipulación del personaje de Mia Goth, y se nos revela que Gabi lo tenia planeado todo desde el inicio, que ella había elegido a James para unirse a su grupo de millonarios psicópatas y lo había investigado a fondo para poder llegar a él, ahora la pregunta es EN QUÉ MOMENTO ESTA MUJER HIZO ESO? por que ella también dice que no sabía nada de él antes del resort, y cuando la película empieza James y su esposa acababan de llegar al lugar y unos minutos después LA CONOCE, de verdad amigos un sin sentido total.

Y no me hagan hablar de las escenas con el filtro ese todo chafa para dar la idea de que el personaje está drogado y parece más bien el reproductor de Media Player, yo creo que alguien si estaba drogado y era el director de fotografía porque madre mia, que asco🤮.

No me seguiré extendiendo porque si me pongo a decir cada una de las cosas horrible de esta cinta no acabaré NUNCA. En conclusión Muerte Infinita es una peli mal llevada y llena de estupidez tras estupidez, creo que su director se la quiso tirar de muy artístico y toda la cosa y al final termino siendo un pretencioso que sacó una basofia que el único ''impacto'' que te da es el de tu cabeza cayendo en la almohada de lo ABURRIDA que termina siendo.

Ahora bien Cuéntame en los comentarios si ya la viste y qué te pareció.

Recuerda que esta es solo mi opinion y que si tu la disfrutaste todo bien, para gustos colores 🥰

Ahora si me despido. Besitoooosssss.....😘😘

1
$ 0.00
Avatar for oriccm1
3 months ago
Topics: HBO MAX, Stream, Movie, Blog, Cine, ...

Comments