Retomando las épocas de blogspot

1 10
Avatar for nicothp
2 years ago
Topics: Español

Como están amigos hispanos? Hace rato no me sumaba a una comunidad / red social enfocada solo en el texto. Hace ya creo 12 años? 13 años? cuando todavía Facebook no asomaba la cabeza por latinoamerica y lo mas cercano que podías aspirar era un perfil de Myspace o Fotolog (por lo menos en Argentina) en ese momento descubrí blogspot... y para todos los que entrabamos en los 20's fue una aproximación a lo que antiguamente era un diario. Veías que otros chicos y chicas empezaban a postear relatos y fue un momento muy interesante.

Fotolog era una red social mas superficial, todo entraba por las fotos (se podria decir que fue el predecesor de instagram?) algo parecido pasaba con Myspace, pero el Blog te encontrabas con el mundo interior de la otra persona. Lo que nunca hubieran dicho en publico, lo que nunca te imaginabas que pensabas, lo que otros tenian guardado y te enterabas ahi... por un breve instante pensé que las redes sociales podian potenciar cosas buenas (antes de ver la cantidad de fotos con filtros hegemonizantes que sube la gente hoy en dia jaj)

Hace poco se me ocurrio entrar en mi blogspot que abandone por 2008 jaj... fue una brisa nostálgica entre tanta inmediatez. Encontrarme con mi yo de hace 13 años...

Saludos!

2
$ 0.00

Comments

No llegue a usar ninguno de ellos, sinceramente en ese momento vivía en una cueva jajajaja, lo que si hacía era escribir poemas en mis cuadernos, hasta hace unos 3 años que empece a publicar en Sttorybox, y luego me mude a Steemit. Actualmente escribo en varias plataformas, que por cierto, te invito a una comunidad en español de la cual soy fundadora junto con un amigo https://read.cash/c/hablo-espanol-6f6a

$ 0.00
2 years ago