Diario de un amargado: Tu mi lienzo en Blanco

2 14
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Tu mi lienzo en Blanco

Fuente de imagen

Déjame usar tu cuerpo como si fuera un lienzo en blanco,

y mis labios el pincel con el cual pintarlo.

Deja que recorra cada borde para poder detallarlo,

 si vemos alguna imperfección con mis manos poder restaurarlo.

No hay lugar en tu cuerpo que no quiera explorar,

 tienes todo tan perfecto que nada se le puede cambiar.

 Tu piel se ve tan suave que en ella quiero dibujar,

y convertirla en una obra de arte, sin saber que título va a llevar,

 pero como toda obra de arte sólo te podrán admirar,

ya después que seas mía, nadie más te volverá a tocar.

2
$ 0.01
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Comments

hermosa pintura , y una dedicatoria digna de una persona muy enamorada , lo difícil es mantener el enamoramiento por siempre . Que cuando estemos viejos estemos igual de enamorados . feliz día .

$ 0.00
3 years ago

Muchas Gracias. Usted tiene publicaciones?

$ 0.00
3 years ago