Diario de un amargado: Mi amiga la soledad

1 26
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Fuente

Soledad eres mi compañera, la única amistad,

 tu nunca me traicionas y me sabes escuchar.

Siempre me tomas de la mano cuando vamos a caminar,

 me llevas a lugares hermoso donde suelo pensar.

 El sonido de la naturaleza es algo que ayuda a calmar,

las peores angustias que te puedas imaginar.

El aroma del agua, pureza del manantial,

 con un sonido inimaginable difícil de explicar

 es algo tan hermoso que me llena de paz.

El encontrarme con la naturaleza es lo más genial,

 terminas viendo que no estás sólo, aunque lo suelas pensar,

 estamos rodeado de vida, la misma que nos ayuda a respira,

pero siempre de la mano con mi mejor amiga llamada la soledad

2
$ 0.01
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Comments

En la vida nunca estamos solos , Dios nos creo en un mundo lleno de maravillas que nos acompañan a diario , y lo mejor de todo es que son gratis , cuando apagamos nuestro radio interno y quedamos en silencio logramos percibir estas maravillas , feliz día .

$ 0.00
3 years ago