Diario de un amargado: Amores de Alba

2 16
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Amores de Alba

Plasmare tus recuerdos en mis versos para no olvidarte,

Te deseo a morir y mantengo vivo esos momentos extrañándote,

Mi amor es real eso no lo dudes,

Me vuelves loco cuando me envías esas nudes

Somos esos dos seres que se aman hasta el Alba

Como prohibir el deseo de estas dos almas que se aman

Es como impedir el vuelo de una golondrina por la mañana

Pero como todo amor también tiene sus detalles

Para estar conmigo tienes que esperar que él se marche.

IMAGEN FUENTE

2
$ 0.01
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
Avatar for nelsonsp1
3 years ago

Comments

As verses they are very good, but there is a very true saying the desire is not sincere love.

$ 0.00
3 years ago

Thank you very much. you are all right, desire is attraction but it is not love

$ 0.00
3 years ago