Presentación de MostroRobot

1 51
Avatar for mostrorobot
2 years ago
Topics: Life, Personal, 2021

Soy un mostro.. Soy un robot.. Soy MostroRobot

Saludos amigos de la comunidad. Este es mi post de presentación, tanto para la comunidad como para la plataforma. Soy un artista digital, me especializo en las áreas de dibujo e ilustración, así como el diseño, el collage digital y la manipulación de imágenes. También experimento con la animación (2d, 3d, motion graphics, otros) y la edición de vídeos. Además, en un período reciente incursioné en el área de pixel art y voxel art.

En el campo de la ilustración suelo mezclar técnicas tradicionales (dibujo a lápiz y rotulador sobre papel) con digitales (digitalización y coloreo de imágenes en Photoshop e Illustrator). Para el pixel art y el voxel art utilizo un estupendo programa llamado MAGICAVOXEL. Este software es gratuito y es de los más populares entre los voxel artistas, ya que su facilidad de uso y sus fantásticos renders lo hacen una herramienta indispensable. En cuanto a la animación y la edición, utilizo el software de Adobe, Premiere y más recientemente apps como YouCut y CapCut.

Aparte del diseño, la ilustración y la animación, también me encanta escribir y crear historias. Inventar personajes y situaciones increíbles de fantasía y ciencia ficción. Todo esto con mucha influencia de mi afición por el cine, la literatura y el comic.

Tengo mucha expectativa con esta plataforma de read.cash. Pienso que puede ayudarme a desarrollar y exponer mis obras y tener contacto con usuarios afines. Espero destacar y contribuir mucho con la comunidad y la plataforma.

Nos vemos en mis próximas publicaciones ;D

MostroRobot

3
$ 0.01
$ 0.01 from @NavoneJuan
Sponsors of mostrorobot
empty
empty
empty
Avatar for mostrorobot
2 years ago
Topics: Life, Personal, 2021

Comments