La flor del trabajo

0 4
Avatar for mapepi29
7 months ago
Topics: Experiences

El trabajo es dificil pero no solo eso, tambien es el desgaste fisico en el que vamos a incurrir toda la vida, debemos hacer vida propia y separar de la vida personal a toda costa lo que el trabajo es.

Como Dijo Billo jajaja

Llegando a su fin diciembre

Tome una resolución

Lo que es el año que viene

Si le pondré corazón

 Pensé arrancar el primero

Pero resolví esperar

Por gusto particular

Que pasara el seis de enero

 Sin darme cuenta que ahora

(Y no se interprete mal)

Deje mi fuerza creadora

Y me agarró el carnaval campeón

 Terminé un poco maltrecho

Pero como el cuerpo aguanta

Resolví darle derecho

Después de Semana Santa

 No fue tan facíl la cosa

A ratos uno se cansa

Y pensandolo dos veces

Decidí esperar tres meses

 Tras el pequeño descanso

(Por cierto muy merecido)

A julio llegué tranquilo

¡Estoy rejuvenecido!

 Agosto era un buen comienzo

Para mis aspiraciones

Pero me olvide un detalle

Es un mes de vacaciones

1
$ 0.00

Comments