Melania Trump critica a ex amiga que escribió contar todo: 'apenas me conocía'

0 4
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Melania Trump criticó el viernes a su ex amiga Stephanie Winston Wolkoff, quien escribió un libro revelador sobre su relación con la primera dama, diciendo que la autora "apenas me conocía" y estaba "tratando de distorsionar mi carácter".

Winston Wolkoff debería estar "mirando dentro de su propio comportamiento deshonesto", escribió Trump.

La declaración de la primera dama protegida públicamente se produce después de que el Departamento de Justicia diera esta semana la extraordinaria medida de presentar una demanda contra Winston Wolkoff por " Melania y yo : el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama", un bestseller del New York Times que fue lanzado hace seis semanas.

Trump no mencionó a Winston Wolkoff por su nombre, pero los detalles de la declaración, que se enmarcó como la promoción de la iniciativa Be Best de la primera dama , dejaron pocas dudas sobre a quién se refería.

"BE BEST tiene un propósito simple: ayudar a los niños", escribió Trump. "Sirve para proporcionar las herramientas que los niños necesitan para prepararlos para su futuro", pero "la mayoría de las veces, la información que podría ser útil para los niños se pierde en el ruido que hacen los adultos interesados. sea ​​el caso, ya que los principales medios de comunicación cubrieron con entusiasmo los reclamos lascivos hechos por un excontratista que asesoró a mi oficina ".

La primera dama describió a Winston Wolkoff como una "persona que dijo que me 'hizo' a pesar de que apenas me conocía, y alguien que se aferró a mí después de que mi esposo ganó la presidencia. Esta es una mujer que grabó en secreto nuestras llamadas telefónicas, liberando porciones de mí que estaban fuera de contexto, luego escribí un libro de chismes ociosos tratando de distorsionar mi carácter ".

Trump dijo que Winston Wolkoff la culpa en el libro "por la cobertura de las malas noticias que trajo sobre sí misma y sobre los demás. Nunca miró dentro de su propio comportamiento deshonesto y todo en un intento de ser relevante. Este tipo de personas solo se preocupan por sus agenda, no sobre ayudar a los demás ".

Winston Wolkoff, amiga de Trump desde hace mucho tiempo que trabajó como asesora no remunerada para ella en la Casa Blanca, escribió el libro después de sentir que la primera dama la había tirado debajo del autobús luego de preguntas sobre los gastos para la toma de posesión del presidente Donald Trump. Winston Wolkoff fue uno de los organizadores de los eventos inaugurales junto con el multimillonario Tom Barrack y el vicepresidente de campaña Rick Gates. Más tarde, los gastos para la inauguración se convirtieron en objeto de una investigación de los fiscales federales en Manhattan y de una demanda del fiscal general de Washington, DC .

El libro estaba lleno de episodios vergonzosos que involucraban a la primera dama, incluida su burlona " princesa " Ivanka Trump y minimizando el impacto de las separaciones de niños en la frontera. Winston Wolkoff grabó varias de sus conversaciones con Trump, incluida una en la que lamentó tener que participar en la decoración de la Casa Blanca para Navidad. "¿A quién le importa un carajo las cosas y las decoraciones navideñas?" Trump dijo en una conversación grabada .

Winston Wolkoff le dijo a Rachel Maddow de MSNBC el mes pasado que sentía que no tenía más remedio que grabar a la primera dama.

"Melania y la Casa Blanca me habían acusado de actividad criminal, y públicamente me avergonzaron y despidieron y me convirtieron en su chivo expiatorio", dijo Wolkoff. "En ese momento, presioné grabar. Ella ya no era mi amiga".

La demanda presentada por el Departamento de Justicia acusa a Winston Wolkoff de que firmó un "acuerdo de servicios gratuitos" en 2017 para servir como asesor de Melania Trump y que la publicación del libro viola una cláusula de confidencialidad en el acuerdo. Solicita que las ganancias del libro se depositen en un fideicomiso y que Wolkoff cubra los costos y honorarios de los abogados del Departamento de Justicia.

Winston Wolkoff dijo a NBC News a principios de esta semana: "Me estoy defendiendo de las falsedades difamatorias de acuerdo con mis derechos constitucionales de defender mi reputación y dejar las cosas claras".

1
$ 0.36
$ 0.36 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments