Maren Morris dice que leer sobre la depresión posparto de Chrissy ...

0 8
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Maren Morris dice que leer sobre la depresión posparto de Chrissy Teigen ayudó con la suya: 'No estaba loca'

La estrella de country Maren Morris reveló su lucha con la depresión posparto en CBS This Morning en septiembre, cinco meses después de dar a luz a su hijo Hayes Hurd con su esposo Ryan Hurd. Ahora, atribuye su mejora a la terapia y la conversación abierta, y a Chrissy Teigen .

La superestrella del country de 30 años habló sobre su decisión de hablar sobre su salud mental durante una entrevista de Access el miércoles, donde Morris habló sobre su diagnóstico de depresión posparto y su sistema de apoyo.

“De hecho, fue mi terapeuta quien lo reconoció y me diagnosticó porque cuando estás en esa niebla de ser una nueva mamá y amamantar y extraer leche y no dormir, no estás realmente conectada con las señales de tu cuerpo porque es todo estás en la burbuja ”, explicó. “Entonces, gracias a Dios, tuve la previsión de continuar con la terapia telefónica durante la pandemia. Y tengo personas a mi alrededor que se preocupan por mí para ayudarme a reconocer eso ".

Ella continuó "... Siento que me faltaba mucho material y conversaciones sobre la depresión posparto", dijo. “Siento que el único tipo de persona de alto perfil que pude encontrar que ha hablado de ello con la mayor honestidad es como Chrissy Teigen. Ese artículo [en Glamour ] me ayudó mucho al saber que no estaba loco sintiendo las cosas que estaba sintiendo ".

Leer sobre la condición de Teigen en el artículo de 2017 ayudó a Morris a comprender mejor su depresión posparto y el estigma que a menudo la rodea. Morris quería continuar la conversación para asegurarse de que las nuevas mamás y las futuras mamás no se sintieran más solas.

“Poder hablar de eso y tal vez venir de mí para las mamás que son fanáticas mías y están pasando por lo mismo, espero que se sientan más cerca de mí de esa manera porque ciertamente me siento más cerca de ellas”, dijo. . "No somos perfectos, somos seres humanos, somos complejos y matizados, y no todo el mundo responde mentalmente después de dar a luz".

Morris también expresó que hablar sobre la depresión posparto ayuda a reducir la vergüenza de las madres . “Siento que poder hablar sobre la depresión posparto también alivia la vergüenza porque todos sentimos, 'Dios mío, me siento tan culpable, debería estar como enamorada de mi bebé y de todo este proceso'. Pero no es así todo el tiempo ”, dijo. "Así que creo que poder hablar de ello ha sido realmente útil para mi salud mental al menos".

Traducción de D. M.

1
$ 0.03
$ 0.03 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments