Kelly Rowland quiere que se sienta fabuloso mientras trabaja desde casa

0 11
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Los últimos meses han sido agitados para Kelly Rowland . Como cantante, personalidad televisiva y un tercio del icónico grupo de chicas Destiny's Child, Rowland está acostumbrada a abordar múltiples proyectos. Aún así, esta semana ha deleitado a los fans con tres grandes anuncios. Inmediatamente después de un sencillo recién lanzado, "Crazy", que llegó a Spotify esta mañana, y la revelación de su segundo embarazo con su esposo Tim Weatherspoon, Rowland lanzó la noticia de que está lanzando una colección cápsula con JustFab.. Aunque entró en el espacio atlético el año pasado con una gama centrada en el fitness para Fabletics, los últimos diseños de Rowland pisan un nuevo territorio. Concebido como un guardarropa moderno que ofrecía estilo y asequibilidad, Rowland se propuso hacer que las mujeres se sintieran lo mejor posible. "Creo que todos quieren ser fabulosos, pero quieren poder hacerlo de una manera que no rompa el banco", compartió a través de Zoom. "Especialmente ahora en estos tiempos en los que vivimos".

Las piezas reflejan los elementos esenciales de Rowland y una visión pragmática de la preparación. Aunque es propensa a usar la alta costura de Iris van Herpen en la alfombra roja o Alexander McQueen mientras juzga a The Voice Australia., Rowland aprecia la facilidad de usar prendas básicas como suéteres de gran tamaño, jeans ajustados y botas de montar planas cuando está en casa. "No soy tan aficionado a las tendencias como cuando era más joven", explica. "Me encantan las piezas clásicas y comprendo el valor de tener cosas en tu armario que funcionen para ti a largo plazo". Por lo general, las piezas de inversión son sinónimo de altos costos, pero durante sus conversaciones con la CMO de JustFab, Daria Burke, Rowland se dio cuenta de que quería llevar ese concepto a un precio accesible. "Cuando empezamos a entrar en el estudio y colaborar, nos apoyamos en estilos clásicos que tenían sentido para las mujeres en cuarentena", dice Rowland. “[Nuestra mujer] todavía se siente elegante, pero se siente cómoda; no se va a lastimar los tobillos al intentar meterse en una bota demasiado alta. Si está haciendo más, lo está haciendo en su espacio y a su manera.

En la actualidad, trabajar desde casa es lo más importante. Nadie quiere lucir demasiado vestido en una llamada de Zoom o sacrificar toda la diversión que conlleva vestirse elegante. Como devota de la pasarela, Rowland ha tenido que hacer algunos ajustes para mantenerse fiel a sí misma mientras está atrapada en el interior. 'Empecé a notar [el cambio], dije:' Oh, no te estás vistiendo '. Mírate. Tienes que recuperarte '”, dice riendo. “Todavía quería sentirme linda [pero] a veces ir al supermercado era la única salida que tenía. Pongo toda mi ropa en conjuntos, por eso tenemos un montón de conjuntos acogedores dentro de la colección. Agregué suéteres porque a veces no quieres usar una camiseta o necesitas algo para ponerte una capa mientras estás en casa ". Con la fatiga de la ropa de dormir en su punto más alto, el sentimiento se alinea con el malestar del vestuario del que muchos se han quejado. En un año lleno de preocupaciones, Rowland no quería que su audiencia se estresara por la moda. “[Las mujeres] ya están pensando en todo lo demás que sucede en el mundo, en sus hogares, y en cómo van a equilibrar esto, aquello y todo lo demás”, dice Rowland. “Queríamos quitarle la preocupación a ella”.

La versión de Rowland de la moda siempre se ha basado en la tranquilidad durante los días libres y el glamour total para el trabajo. Actualmente esperando a su segundo hijo y criando a su hijo de 5 años, Titán, la maternidad no ha disminuido su amor por el estilo atrevido. "Por alguna extraña razón, quería ser sexy este embarazo", dice. “Me parece que estoy usando todo bastante ajustado. Tengo una colección de camisetas vintage de Bob Marley y el otro día combiné una con mis botines. Mi asistente me mira y dice '¿A dónde vas? ¿Parece que te diriges a Coachella?' Quiero ver el cuerpo, abrazar todas las curvas y el esplendor ". Naturalmente, los atrevidos atuendos de maternidad que usó su mejor amiga y compañera de banda, Beyoncé,ha sido una influencia. “B sacudió sus embarazos de manera tan hermosa”, dice Rowland. “Me han inspirado mis amigas. Recuerdo que una noche salimos a comer comida mexicana mientras [Beyoncé] estaba embarazada y estaba bien vestida. Pensé 'Voy a hacer eso la próxima vez porque parece más divertido'. Ya estás pasando por muchas cosas y tu cuerpo está cambiando, así que quieres pasar un buen rato mientras lo haces ".

Rowland mantiene su espíritu alto y su gusto impecable al dirigirse a YouTube para disfrutar de su gran cantidad de videos de pasarela de los 90 o recordar algunas de sus experiencias favoritas durante la Semana de la Moda de París. “Nunca olvidaré ir a un espectáculo de Altuzarra y amar todo lo que vi”, dice. “Mientras miraba, dije: 'Creo que todavía me encantará esto en 10 años', alguien que estaba sentado a mi lado escuchó, y me dijeron: 'Así es como se supone que debe ser'”. La búsqueda de piezas atemporales ella ' Apreciaré durante décadas informa los hábitos de compra de Rowland. Fanática de sitios como 1stdibs y Philo-era Celine, busca una gran cosecha en línea. "Me encanta mi traje de rayas Celine, esta gran chaqueta de The Row que conseguí en oferta", dice sobre sus hallazgos favoritos. “Noto que estoy empezando a amar las viejas piezas de los 90. Hay un top vintage de Oscar de la Renta que tengo. Es puro y muy hermoso, ¡pero apenas lo uso porque tengo miedo de que los lados se deshagan! " Atraída por íconos de estilo seguros como Bianca Jagger, Diana Ross y Naomi Campbell, comprende el impacto emocional que puede tener la moda. “Recuerdo verme a mí misma en Naomi cuando era niña”, dice. “Solo quería ponerme todo lo que ella llevaba en esas pasarelas, y verla me hizo sentir que podía hacerlo. Entonces, cuando veo cosas que me recuerdan a esa época, me emociona; ¡Quiero comprarlos todos! " “Solo quería ponerme todo lo que ella llevaba en esas pasarelas, y verla me hizo sentir que podía hacerlo. Entonces, cuando veo cosas que me recuerdan a esa época, me emociona; ¡Quiero comprarlos todos! " “Solo quería ponerme todo lo que llevaba en esas pasarelas, y verla me hizo sentir que podía hacerlo. Entonces, cuando veo cosas que me recuerdan a esa época, me emociona; ¡Quiero comprarlos todos! "

Rowland quiere que las mujeres que usan su colección JustFab reciban ese tipo de impulso cada vez que se ponen una pieza que ella diseñó. Compartir la sensación de posibilidad y seguridad en uno mismo que puede proporcionar un gran atuendo fue primordial. "Espero que se sientan vistos y confiados", dice. “Para que sepan que los cuidamos. Espero que si hay un día difícil, puedan ponerse estas [piezas] y les dé un paso diferente. Todo el propósito es hacer que las mujeres se sientan más fuertes y poderosas ". Con ese fin, recuerda la sabiduría que compartió con ella uno de los grandes de la moda de todos los tiempos, Azzedine Alaïa. “Nunca olvidaré haber tenido una conversación con él después de haber tenido a mi hijo. [En ese momento] estaba escondiendo mucho mi cuerpo y él me dijo que tenía que detenerlo ”, dice. “Recuerdo que tomó este hermoso look de estampado animal y dijo, 'pruébalo. 'Yo estaba como' oh no ahora 'pero él me hizo ponérmelo y me sentí tan hermosa. Pensé, qué regalo estar tan involucrado en tus creaciones. Cuidar las telas, cómo se ve todo y cómo hace sentir a las mujeres. A él realmente le importaba eso y le dije que si alguna vez tenía la oportunidad de diseñar, me interesaría tanto como a él ".

Traducido por D.M.

-1
$ 0.31
$ 0.31 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments