Keke Palmer dice que perdonar a sus padres la ayudó a perdonarse a sí misma

0 4
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Keke Palmer quiere que las personas consideren perdonar a sus padres.

El viernes, la actriz de 27 años envió el conmovedor mensaje a sus seguidores en las redes sociales. En Instagram, proporcionó más contexto, compartiendo que hacer las paces con sus propios padres la ayudó a darse cuenta de que tenía muchas cosas en las que trabajar en otras áreas de su vida.

"Cuando me di la vuelta y me di cuenta de lo implacable que era con ellos, me di cuenta de que no perdonaba a mis amigos y, lo más importante, a MÍ MISMA", escribió. “En realidad, me estaba conteniendo con un resentimiento que no sabía que tenía. Nuestra primera relación y la más íntima es con nuestros padres. Si no podemos perdonarlos y aprender a verlos como imperfectos y aun así ser dignos de amar a los humanos, ¿cómo esperamos poder ver esto en nosotros mismos cuando cometemos un error? ”.

Palmer también señaló que está bien perdonar a alguien y mantener la distancia si es "demasiado tóxico" en este momento.

Los fanáticos tuvieron reacciones encontradas al mensaje de Palmer y algunos comentaristas estuvieron de acuerdo con Palmer.

“No hay palabras más verdaderas. Y como siempre, eres increíble ”, escribió un fan.

"Estoy de acuerdo", comenzó otra persona. “¡Y no es para ELLOS, es para ti! Tu propia salvación. No tienes que tenerlos de vuelta en tu vida o incluso perdonarlos en su cara. Pero albergar falta de perdón en realidad puede ser dañino espiritualmente. También puede bloquear muchas bendiciones.

Hubo muchos más que creyeron que ella no debería haber hablado sobre el tema.

“Todo el mundo siempre quiere decirles a los niños que perdonen y arreglen, pero nunca veo a nadie hablando con los padres sobre cómo aprender a disculparse o incluso a decir la verdad”, comentó alguien. “Keke en este, tienes que dejarlo en manos de los terapeutas. No se puede decirle a la gente cuándo o cómo curarse de un trauma y los padres tóxicos deben rendir cuentas ”, coincidió un seguidor diferente.

Si bien Palmer no dijo exactamente por qué perdonó a sus padres, su madre se ha desempeñado como su gerente desde que comenzó en Hollywood cuando era niña. Los dos incluso aparecieron en un episodio de The Dr. Oz Show. "Keke siempre ha sido una persona optimista y yo siempre he sido pesimista", dijo Sharon Palmer . “Así que su espíritu libre y su energía se me han pegado. Y solo miraba a este niño pequeño con toda esta energía y me decía a mí mismo que tengo que ser mejor, tengo que ser una mejor madre, tengo que ser un mejor manager ".

Ella continuó diciendo: “Estoy muy orgullosa de ti porque te puse en este negocio no para causarte dolor, sino para conseguir dinero para la universidad. Lamento mucho las dificultades o cualquier cosa por la que pasaste porque solo quería hacer comerciales para poder ahorrar dinero para la universidad ".

1
$ 0.03
$ 0.03 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments