Cómo la productora Serena Kerrigan creó el primer programa de televisión de realidad de Instagram

0 7
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Los domingos son un día para recargar energías y reiniciar saliendo con amigos, apagando el teléfono, bañándose durante horas o haciendo cualquier otra cosa que funcione para usted. En esta columna (junto con nuestra serie de domingo de autocuidado de Instagram ), preguntamos a editores, expertos, personas influyentes, escritores y más qué significa para ellos un domingo de autocuidado perfecto , desde atender su salud mental y física hasta conectarse con su comunidad a disfrutar de las alegrías personales. Queremos saber por qué los domingos son importantes y cómo los disfruta la gente, de la mañana a la noche.

Si bien fue un sueño hecho realidad trabajar en Refinery29 como productora de videos durante tres años y medio, la creadora de contenido y reina de la confianza Serena Kerrigan supo cuándo era el momento de seguir adelante. "Llegué a un punto en el que sentí que había dejado de aprender", le dice a HelloGiggles, de 26 años. Kerrigan agrega que se sentía lista para desafiarse a sí misma, correr riesgos y encontrar algo nuevo y emocionante. "En ese momento de mi vida, comencé a construir mi marca, la reina de la confianza de SFK ", recuerda. "[Fue] mi ajetreo, pero soy el tipo de persona que pone el 110% de su esfuerzo en todo lo que hago. Así que me dije: '¿Qué pasa si pongo toda mi atención y energía en esto, en lugar de ¿ambos?'"

Aunque Kerrigan dice que nunca pensó en sí misma como una emprendedora, se dio cuenta de que su marca personal era lo suficientemente fuerte como para desarrollar programas y productos de televisión, como su serie de Instagram, Let's Fucking Date , el primer programa de telerrealidad en la plataforma. La serie, que se lanzó en abril, sigue a Kerrigan en tiempo real mientras tiene citas a ciegas, con seguidores que sintonizan y comentan en el camino. Hasta ahora, el programa ha obtenido más de 10 mil visitas en cada episodio y la cuenta de Instagram tiene más de 17 mil seguidores.

Y con la temporada 2 recién lanzada el miércoles pasado (ve a ver el primer episodio aquí), Kerrigan continúa poniendo ese 110% de esfuerzo para hacer que el programa sea mejor que nunca. "Ya probamos el concepto con la primera temporada, así que nos enfocamos en los elementos que lo harían sentir como un programa de televisión real en Instagram Live", dice. "Nuestro objetivo es intentar proporcionar una sensación de escape a las personas durante esta pandemia global y se ha convertido en mi principal objetivo".

Además del programa, Kerrigan también lanzó recientemente el juego de cartas Let's Fucking Date , para "ayudar a inspirar el mensaje para ayudar a las mujeres a sentirse seguras ", dice.

"Mi mayor objetivo es difundir mi mensaje muy alto y claro a todos en el mundo: el mensaje de que las personas realmente tienen el poder de hacer realidad sus sueños. Quería encontrar una manera de hacer que las personas crean en sí mismas de la manera que yo creo en mí mismo. Si le digo a la gente que busque lo que quiere, que confíe y crea en sí misma de verdad, entonces tengo que hacer lo mismo ", explica Kerrigan.

Todos los proyectos de Kerrigan caen bajo el título SKF LFG LLC (Serena Fucking Kerrigan Let's Fucking Go), un nombre que se creó para "no solo incluir mi viaje de confianza, sino también el de todos los demás", explica. "La primera parte, SFK, simboliza MI viaje de confianza, pero quiero que todos desbloqueen su SFK. Tu SFK es la persona que es el personaje principal de tu vida, la estrella del programa. Agregué Let's Fucking Go para la comunidad Se está empoderando unos a otros, es un vamos a hacer esto, vamos después de esto, vamos a la mierda. Y el 'vamos' es muy importante porque insinúa que estamos en un equipo porque las personas empoderadas empoderan a otras ".

Para el domingo de autocuidado de esta semana , hablamos con Kerrigan para aprender más sobre su viaje con su confianza y su negocio. Estos son sus rituales de autocuidado, además de consejos para las personas que luchan por sentirse seguras de sí mismas.

Salud mental

HelloGiggles (HG): ¿Cómo diría que su relación con su confianza ha afectado su salud mental a lo largo de los años?

Serena Kerrigan (SK): Antes de convertirme en la Reina de la Confianza, las opiniones y percepciones de los demás controlaban mi identidad y las acciones posteriores. Siempre que me sentía inseguro, me volvía muy cohibido e imaginaba que la gente me estaba juzgando, lo que aumentaba mi ansiedad. Quería tan desesperadamente agradar a todos que perdí una parte de mí. Cuando comencé a escuchar mi instinto y actuar por mi cuenta, me sentí muy liberador. No le agradaré a todo el mundo, y está bien. Las personas que me aman me darán críticas constructivas y retroalimentación cuando cometo errores.

HG: ¿Cuáles son algunas de las mejores prácticas de salud mental que sugeriría que hagan otras personas si tienen dificultades para desarrollar su confianza?

SK: ¡ Regístrese para una sesión de entrenamiento de confianza conmigo o vea mis TikToks ! :)

Prácticas físicas

HG: ¿Cuáles son algunas de las actividades físicas que ha estado haciendo últimamente para su confianza y su cuidado personal?

SK: Amo los domingos. De hecho, tengo una lista de reproducción en mi Spotify llamada "Domingo ". Quiero nombrar a mi hija Sunday. ¿Quizás es porque me encantan los productos Sunday Riley ? Solo me gusta relajarme, tal vez mirar televisión. Ya casi nunca veo la televisión porque siempre consumo contenido de formato corto que me inspira a crear el mío. Es muy raro que no esté trabajando. Me he esforzado mucho en hacer una pausa, y los domingos son el momento perfecto para hacerlo.

Antes de la pandemia, los domingos eran ese día de reflexión y relajación. Ahora, todos los días se filtran unos a otros, pero realmente traté de continuar con la tradición dominical de intentar soltarme un poco. Dejar ir como en comer carbohidratos, pedir ese delicioso Pad Thai y comer helado. Dejo que mis domingos no tengan reglas y sean realmente libres y fáciles.

La mejor parte de los domingos ahora es que ya no tengo miedo, porque amo mi trabajo y realmente lo espero con ansias. Creo que eso es lo que cambió cuando comencé mi propia empresa: me entusiasma mucho lo que me espera.

Atención comunitaria

HG: ¿Cómo ha estado conectado con sus seres queridos durante este tiempo, especialmente ahora que es el jefe de su propia empresa?

SK: Somos muy afortunados de tener la tecnología que tenemos, para estar conectados, ya sea con citas, llamando a tu abuela o hablando con un amigo. Aunque estoy mucho más ocupado, encuentro que cuando tengo la oportunidad de desconectarme de mi trabajo y ver a un amigo o salir a cenar, estoy mucho más concentrado en hablar con ellos y las conversaciones se han vuelto mucho más íntimo y significativo. No es como, "Oh, ¿qué hiciste el fin de semana pasado?" "Oh, fui a esta fiesta con esta persona". Hablamos de opciones de vida y felicidad. Las conversaciones son más profundas y especiales. En todo caso, siento que estamos más conectados que nunca.

HG: Como emprendedor y presentador de televisión, ¿cómo ha intentado apoyar a su comunidad últimamente?

SK: El objetivo de mi negocio es inspirar confianza y estoy tratando de apoyar a mi comunidad demostrando cómo conocer la seguridad durante la pandemia (también conocida como virtualmente). Incluso mi juego de cartas está orientado a esto. Ya sea que esté con un grupo de amigos, o esté aburrido en una cita virtual o en persona, o si está soltero o en una relación, con suerte, el juego de cartas proporcionará una forma significativa y emocionante para derribar barreras.

Alegrías personales

HG: ¿Tiene una rutina (o productos) de cuidado personal hacia los que ha estado gravitando últimamente?

SK: Nunca fui realmente grande en el cuidado de la piel, pero durante esta pandemia, me he vuelto inflexible sobre toda la rutina de varios pasos: lavarme la cara [y luego usar] tónico, suero, crema hidratante, mascarilla, etc. Se ha convertido en algo así un ritual relajante. También voy a terapia todas las semanas, lo cual es muy importante para mí. Todo el mundo tiene algún tipo de trauma que necesita superar y es importante controlarlo para que no afecte su futuro de forma negativa.

HG: ¿Qué es lo único que siempre se asegura de hacer los domingos para desarrollar y mantener su confianza?

SK: No es solo una cosa de domingo. Lo hago todos los dias. Hablo con la chica de mi reflejo y le recuerdo que es una maldita perra.

HG: ¿Qué le ha enseñado la pandemia sobre la confianza?

SK: Me volví muy autosuficiente. La pandemia y el distanciamiento social resultante me obligaron a ser más creativo y pensar fuera de la caja. Me propongo metas y trabajo duro para alcanzarlas, lo que a su vez me da más confianza.

Usar este tiempo de quietud para reflexionar sobre cuáles son tus metas en la vida y creer verdaderamente que puedes alcanzarlas es extremadamente importante. No importa cuánto tiempo te lleve llegar allí, siempre y cuando establezcas objetivos específicos y te esfuerces por alcanzarlos todos los días.

HG: ¿Cuál es su consejo para las personas que no se sienten seguras de sí mismas, de su trabajo o de sus relaciones ?

SK: Habla contigo mismo en el espejo, como si estuvieras hablando con tu mejor amigo. Al final del día, la única persona que es una constante en tu vida eres tú mismo. Debes cultivar esa relación como lo harías con cualquier persona que amas. Una vez que se convierta en su mejor amigo y su mayor defensor, desbloqueará la clave de la confianza y la felicidad.

Traducido por D.M.

1
$ 0.26
$ 0.26 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments