Billie Eilish explica por qué prefiere la ropa de gran tamaño: 'simplemente odiaba mi cuerpo'

0 11
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Billie Eilish es ampliamente conocida por su excéntrico sentido del estilo, que generalmente incluye una paleta de colores brillantes, logotipos de diseñadores y, sobre todo, un ajuste de gran tamaño. Y mientras se defiende de la noción de que ella es una "rompedora de reglas" como resultado de sus elecciones de ropa, la joven de 18 años explica que son un compromiso entre su amor por la moda y el desdén que una vez sintió por su cuerpo. .

“Simplemente odiaba mi cuerpo”, dijo el cantautor a Vogue para la edición de marzo de la revista. "Habría hecho cualquier cosa por estar en una diferente".

La joven superestrella del pop, que acaba de hacer historia al ganar premios en las cuatro categorías principales de los Grammy el mes pasado, definitivamente rompe el molde en comparación con otros artistas que han crecido en el centro de atención. Incluso bromea en su Instagram acerca de no vestirse de la forma en que al público le gustaría verla.

"Si tan solo me vistiera de forma normal, sería mucho más sexy, sí, sí, propondría un comentario mejor, estoy cansada de ese", subtituló una foto en septiembre.

Sin embargo, como muchas otras personas de su edad, Eilish ha sufrido problemas de imagen corporal e inseguridades. Incluso la llevaron a una profunda depresión.

“Tenía muchas ganas de ser modelo, muy mal, y era gordita y baja. Me desarrollé muy temprano. Tenía tetas a las nueve. Tuve mi período a los 11. Así que mi cuerpo iba más rápido que mi cerebro ”, explicó a la revista. “Es gracioso, porque cuando eres un niño, no piensas en tu cuerpo en absoluto. Y de repente, miras hacia abajo y estás como, whoa. ¿Qué puedo hacer para que esto desaparezca? "

Eilish ha sido previamente abierta sobre el comportamiento autolesivo, que mencionó en la entrevista. Incluso habló sobre tener pensamientos suicidas durante la etapa europea de su gira mientras estaba en The Gayle King Grammy Special . Ahora, con una mentalidad mejor, le dijo a Vogue que anima a las personas con un estado mental deficiente a ser pacientes.

“Cuando la gente me pregunta qué le diría a alguien que busca un consejo sobre salud mental, lo único que puedo decir es paciencia. Tuve paciencia conmigo misma ”, dijo. “No di el último paso. Esperé. Las cosas se desvanecen ".

Aún así, Eilish simpatizó con las celebridades que han tenido problemas públicos como resultado de lidiar con problemas de autoestima personal y los peligros que conlleva la fama. Y aunque ha evitado algunas presiones, incluidas las que la rodean, hasta ahora, reconoció lo difícil que es permanecer auténtico con uno mismo.

"En mis lugares oscuros me preocupaba convertirme en el estereotipo en el que todos creen que se convierte todo artista joven", dijo, "porque ¿cómo no pueden hacerlo?"

Si usted o alguien que conoce tiene pensamientos suicidas, llame al 911, o llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255 o envíe un mensaje de texto con HOME a la Línea de Crisis de Texto al 741741.

1
$ 0.02
$ 0.02 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mamyan
empty
empty
empty
Avatar for mamyan
Written by
3 years ago

Comments