¿Que es el rublo?

2 26
Avatar for luisch
Written by
2 years ago

Hola buenas tardes, hoy vengo a hablarles ( o ah escribir valga la redundancia ) sobre el rublo. Como dice en el titulo ¿Que es? bueno el rublo es la moneda rusa y de otros países, que tiene actualmente de valor 0.014$ esta moneda puede variar el precio, ( algo así como las criptomonedas o como el bolívar ) pero esta moneda no es como el bolívar inestable esta moneda no solo lo gana las personas de Europa o asía, muchos de nuestros hermanos venezolanos y mi personas ganan diariamente rublos de formas muy sencillas ( mas sencillo que ganar 1$ ) en paginas, extensiones etc. bueno espero que les haya servido esta información.

Dato curioso mucha gente confunde el símbolo del rublo con el del petro... XD

1
$ 0.00
Avatar for luisch
Written by
2 years ago

Comments

Gracias por tu información, a mi me llamó la atención la palabra rublo y empecé a decirle a mis hijos que es eso

$ 0.00
2 years ago

Me alegro mucho joanca... de enseñar algo nuevo

$ 0.00
2 years ago