Libre Albedrio

0 4
Avatar for lirkar94
2 years ago
Topics: Spanish, Español

El señor escoge unas horas para inquietarme sobre ciertos temas pero, total ¡él pago por este breve momento de vida que tengo!.

Él me llevó a pensar lo siguiente y conste que digo él no porque yo no lo pensaría, sino porque en su pensamiento no existe la mentira.

yo soy el principio y el fin, yo doy y yo quito

LIBRE ALBEDRÍO

Jesús constitución leyes según el carácter del padre que tenemos que cumplir y aunque sabe de antemano que no lograremos cumplirlas (el sermón del monte MATEO 5, 6 Y 7) él cree ciegamente en nosotros y valora el esfuerzo y empeño que mostremos por cumplirlas, es allí donde dar inicio a nuestra defensa ante la presencia de Jehová el todo poderoso.

¿Por qué decir que cree ciegamente en nosotros?

¿Por qué no?

Jesús ya reveló la cantidad de escogidos que colonizaran la tierra pos-batalla final (es decir que algunos si lo lograran) "muchos fueron los llamados, pocos los escogidos".

Creo que la historia del joven rico es el ejemplo más propicio para esta enseñanza

....al negarse a entregar "todo" perdió más que lo que conservo ¿por qué? no se sabe a ciencia cierta que quería realmente pero, sabemos que rechazó la oferta de Jesús y yo realmente quiero creer que no fue por tacaño sino que esperaba grandes recompensas cuantitativas o cualitativas a cambio de su "todo" algo así como Simón el mago Hechos 8:8-24.

Según mi experiencia cuando amas, cuando realmente amas no esperas nada a cambio de algo solo te satisface dar por dar y si recibieras algo (lo que sea) inmediatamente lo atesoramos pues realmente no esperabas nada.

No se trata de venderlo todo y vivir el hoy como si no hubiera mañana, creo que más bien se trata de vivir hoy llenos de amor y haciendo hoy lo bueno delante de los ojos de Dios sin esperar o exigir nada porque, la vida eterna es un premio que sera dado a los que hicieron lo bueno y lo malo.

Aun escrito está que los que tomaron su cruz, se mantuvieron firmes en su llamado, conservaron su primer amor y su gratitud por el sacrificio en la cruz, esos son los que heredarán el reino de Dios, estarán en su presencia y no tendrán carencia alguna . Los que no cumplan estas cosas tendrán vida eterna pero en tinieblas y sin abogado.

¿Podemos elegir?

Claro que podemos elegir, sino ¿para que tenemos el albedrío libre?

Jesús nunca dijo que sería fácil solo que tomamos nuestra cruz, caminamos valientes y esforzados y que si necesitáramos alguna cosa se la pidiéramos con fe al padre que está en el cielo y él prometió que siempre respondería.

Recuerda que si te gusta mi contenido me puedes patrocinar y de esta manera impulsar mi carrera como escritor y creador de contenido.

Trabajemos juntos para que el mundo vuelva a tener sed de conocimiento y vuelva a imaginar que todo es posible.

Sponsors of lirkar94
empty
empty
empty

4
$ 0.00
Sponsors of lirkar94
empty
empty
empty
Avatar for lirkar94
2 years ago
Topics: Spanish, Español

Comments