Mini Cupcakes, un regalo para abril.

2 32
Avatar for leidimar011319
2 years ago

30102021-19

Gracias a la vida que me ha dado tanto como dice una canción. Gracias a ustedes que pasaron por aquí para ver lo que les digo. La vida es lo más preciado que tenemos y todos los años la celebramos el día de nuestro nacimiento. Amo los cumpleaños, el mío es mi día favorito del año y este 26 de diciembre viene con el favor de Dios.

Todos los días del año, cada minuto nace alguien con la bendición de Dios. Esto también significa que en la misma proporción la gente está celebrando su cumpleaños. En mi familia nos encanta celebrarlo, incluso con una tarta y unos bocadillos, a veces con adornos cuando es posible, pero eso nunca pasa por debajo de la mesa, ya que hasta nuestro difunto hacemos una tarta el día que conmemoramos su nacimiento y apaga su vela, además de comerse su parte del pastel. Es un acto simbólico pero que mantiene siempre viva su memoria, como si estuvieran entre nosotros.

Cada vez que alguien cumple un cumpleaños, otra cosa que nos gusta hacer es darle un obsequio al homenajeado, esto es algo que hacen muchas personas cuando pasan una invitación formal para asistir a una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento en el que estén celebrando algo . Pero cuando no lo es, muchos no lo ven necesario.

Recuerdo que cuando éramos niños nos invitaban a un cumpleaños, si no teníamos algo que traer como regalo, mi madre no nos enviaba. Eso es algo que hasta ahora se sigue manteniendo en la familia siempre tenemos que llevar algo, aunque el carnet no esté de por medio.

Cuando las cosas no eran tan difíciles como ahora y nuestros trabajos habituales nos permitían dar buenos regalos, al menos para los niños, les compramos zapatos, ropa, juguetes para sus fiestas, que es lo que más les gustaba, pero ahora cualquier cosita que se les lleve aunque sea un chocolate como dice mi bella madre es buena.

El sábado 10 de abril fue el cumpleaños de mi pequeña comadre, porque cuando le pusimos el agua a mi Pirincesa Ambar los días después de su nacimiento, fue ella quien sostuvo el plato, como es costumbre en esta celebración. Abril es la nieta de mi vecina de al lado del departamento donde vive y también es la madrina de Ambar. Mi comadre nos invitó a compartir lo que le haría a Abril el sábado por la noche, pero me advirtió a última hora del viernes cuando la vi que estaba cosiendo un traje y me mostró cómo estaba y lo emocionada que estaba Abril por lucirlo antes. ella invitó, que seríamos pocos debido al problema de la pandemia

Mientras les contaba sobre los regalos, me puse las manos en la cabeza, no sabía qué regalarle y me quedaba corto de presupuesto. Entonces se me ocurrió la idea de hacer unos Mini Cupcakes para que los compartiera con sus invitados y aparte de ella en una linda bolsita le llevamos un bluma con algunas chucherías.

Entonces cuando uno no tiene que comprar un regalo podemos hacer una receta con los ingredientes que tenemos en casa y será un regalo precioso, como dice el refrán, lo que cuenta es el gesto, la intención, la alegría del celebrante. que le han traído algo. además de la presencia que siempre será lo más importante.

Como estoy en mi cumpleaños me encanta que me feliciten, me den besos, abrazos, me dediquen bonitos mensajes y me envíen muchas buenas vibraciones y bendiciones para empezar un nuevo año lleno de energías positivas.

Para hacer los Mini Cupcakes compartiré la receta y cómo los preparé. Como iba a hacer pocas y en pequeñas capas lo hice con un cuarto de receta completa.

Como dije, les ayuda a tomarlo como regalo para una fiesta para niños o adultos también. Por supuesto que lo pueden hacer como bocadillo para sus hijos, como hice yo, dejé algunos para mis niñas. Se lo pasan abriendo la nevera para agarrarlos y hasta se comen el papel (risas).

Cupcakes de leche y limón.

Ingredientes:

- 250g de harina de trigo leudante.

- 200 g de azúcar.

- 125 g de margarina.

- 3/4 taza de leche líquida.

- El jugo de un limón o más.

- 2 huevos.

- 1 cucharadita de levadura en polvo.

- Rasguño de un limón.

- Capa # 5.

- Una bandeja para cupcakes, (usa bases para hacer tartaletas).

Modo de preparación.

Pueden hacerlo totalmente a mano o con la ayuda de un ayudante de cocina. Para mí, la licuadora KitchenAid es una maravilla.

Luego pongo la mantequilla en la licuadora a velocidad baja hasta que esté cremosa y blanquecina, luego fui agregando el azúcar poco a poco hasta que se desvaneciera, dejando una crema espesa, se agregan los huevos uno a uno, con un minuto de batido por cada uno Uno y muy importante que estén a temperatura ambiente, se hace la ralladura de limón, en este punto se apaga la batidora y lo siguiente se hace a mano.

Primero agregamos el polvo de hornear a la harina y lo tamizamos o colamos, segundo agregamos el jugo de limón a la leche.

Ahora con un palet de madera, la harina y la leche empezarán a integrarse con la mezcla que ya tenemos, de la siguiente manera:

- Cogemos la mezcla que batimos en la batidora.

- Ponemos 1/3 de la harina.

- Ponemos la mitad de la leche.

- Ponemos 1/3 de la harina.

- Ponemos la otra mitad de la leche.

- Finalmente el 1/3 de harina que queda.

Es muy importante que se integren de esa forma y en esa proporción, así como que se realicen con la pala dando movimientos envolventes, introduciendo y retirando la pala sin sobre batir.

Yo les hago todas esas especificaciones porque una vecina de mi mamá, cada vez que celebraba su cumpleaños y hacía la tarta, cada vez que se lo daba a mi mamá, no le quedaban, una peor que la otra. Un día al ver que le gustaban los pasteles que le hacía a los cumpleañeros de la casa, me dijo que si no podía hacer el pastel para su hija. Le respondí que lo haría pero con la condición de que le enseñara a hacerlo, cuando le expliqué como le acabo de decir, me dijo que era mucho trabajo y protocolo, que ató todo eso. . Bueno, fue su error. Ahora le quedan mucho mejor, haciéndolo como le enseñé.

Bueno mis queridos lectores una vez lista la mezcla, ya tenían que tener el horno encendido por 10 minutos antes de poner los cupcakes, lo enciendo en cuanto apago la batidora. Lo pongo a 200 ° C o todo el mundo conoce su horno.

En una bandeja colocar las bases para hacer tartaletas, las cuales se ajustan al tamaño de las capas de papel, las cuales se colocan adentro y luego con una cuchara fui vertiendo la mezcla cubriendo 3/4 del molde, para que cuando se levante se no salgas de la capa. Por cierto, la mía no subió tanto porque olvidé agregarle el polvo de hornear (risas) así que estén muy pendientes de ese detalle. Cocinaron en 30 minutos, estaban ricas con un sabor más a leche que a limón, pero sí se sintió un poco. Si quieren que sepan más a limón, ponen más de uno.

Otra cosa en esta receta se puede hacer con cualquier otro tipo de sabor, pero en las mismas proporciones yo las he hecho de Parchita, naranja, piña, chocolate, el que te parezca sabroso está bien.

Para decorarlo, hice unas rayas sobre cartulina amarilla, que vi que la comadre le pondría una como adorno al pastel y para hacer una combinación me pareció adecuada.

Para la tarde nos preparamos, vestí a mis chicas muy bien y nos fuimos a compartir, que estaba justo al lado. Pasamos una noche agradable, la cumpleañera estaba feliz, entre foto y foto con su disfraz, que por cierto es genial para lucir en Halloween este 31 de agosto, tuvimos pocos invitados, unos palitos pasados, la comadre preparó unas cremas con ajo. Articulación Divina que incluso mi bebé se sacó el diente varias veces. Una música baja para poder escucharnos mientras hablábamos, los Mini Cupcakes fueron desapareciendo de la mesa uno a uno, solo quedaban los rayos sobre la mesa y el pastel que era lo que todos esperábamos morder after of cantar el cumpleaños. , estaba bastante sabroso, tenía unas ricas gotas de chocolate blanco, solo proporcioné unas dos, porque la más pequeña se llevó todas las demás (risas).

Mi hermosa gente en read.cash les agradezco por leer lo que les he dicho hoy, espero que la receta sea de su agrado y los que no supieron hacerla la pongan en práctica, puede parecer que todos lo saben, pero como te dije del vecino Una cosa es hacerlo y otra es hacerlo bien. No todos tenemos las mismas habilidades y siempre estamos aprendiendo algo. Sería un placer que de todos los que me lean, alguno pueda aprovechar con mucho cariño lo que escribí hoy.

Aquí les dejo mis queridos patrocinadores, echen un vistazo o mejor dicho ambos porque son geniales en sus escritos. También aprovechó para agradecerles siempre su apoyo y esperar a que otros lectores les gusten mis publicaciones y decidan apoyarme, sería una alegría para mí.

Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty

También les digo que no tengo internet en mi computadora y estoy publicando esto desde mi teléfono para ver cómo estoy, un día lo hice y fue terrible, por eso no había querido intentarlo. eso. Pero escriba el artículo en un bloc de notas, para facilitarme la tarea.

Este es un escrito totalmente elaborado por mí.

Las imágenes también fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung A20.

Escribo con amor y los leo con pasión. Espero su interacción.

También estoy a favor de Noise.cash

@ leidimar011319

4
$ 0.16
$ 0.10 from @BCHouseVE
$ 0.05 from @FarmGirl
$ 0.01 from @ArteFM
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Those are lovely mini cupcakes! I believe they taste sweet too :) Sorry to hear about your difficulty using your phone to write this article. It is quite hard for me too, so I used the computer

$ 0.00
2 years ago

Dear readers, I uploaded the article from the phone and it was quite difficult, it even lasted hours to just load it and download the few images that I could. they even put themselves where they weren't.

$ 0.00
2 years ago