El cumpleaños de mi tercera princesa

4 29
Avatar for leidimar011319
2 years ago

29112021-22

Feliz comienzo de semana, tose, mis queridos amigos lectores.

En # Español les deseo infinitas bendiciones, alegrías y prosperidad en todos los aspectos de sus vidas.

Dos días antes de que llegue mi amado diciembre, mejor. El mes más bonito del año, la Navidad en todo su esplendor y también es mi cumpleaños.

Estuve lejos de estos lares, este mes de noviembre ha sido uno de tantos cumpleaños, de amigos y muchos familiares, entre tartas, entremeses, música, invitados y regalos, los días han pasado volando.

Son varios los pasteles que he tenido que hacer, algunos con bombones como los que le hizo Ambar, así como unas galletas de pasticecas y unas mini tartas. Para celebrar los 2 años de vida de mi Princesa Ambar.

Ahí tengo guardada la Publicación que escribí para dedicarla a las 3 cumpleañitas del mismo día, pero entre tantas cosas que no la he hecho, te la estaré mostrando.

Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty

Como les decía, hice unas cositas por mi princesa, resulta que salió el miércoles pero como no teníamos gas doméstico, no pude hornear su tarta, muffins y galletas, pasaron los días y cuando Por fin llegué el sábado, eso fue lo que me hizo haber tiempo para hacer, para poder celebrarlo el domingo que lo único que dejé para ese día es la decoración de la Torta y el lugar de la celebración (el departamento). Ya había hecho un letrero para poner en la pared con formas de piña que era el motivo de su cumpleaños, también le hizo un obsequio en forma de piña para poner las baratijas que le compré. La vecina me prestó una base de globos que se veía muy bonita.

Pasamos un día entre ocupaciones y alegrías por compartirla, algo sencillo pero con el propósito de hacerla Feliz, muy feliz con sus invitados, todos sus familiares.

Desde la mañana la cumpleañera ya estaba alcanzando el melao (merengue) de la tarta y comiéndose las pasas.

Para variar No había internet para la música, que es con lo que la escuchamos, no tendremos reproductor, pero le habíamos grabado la canción de cumpleaños que escucha todos los días y de vez en cuando, como una triturada. registro, es su hoby. Bailaba, saltaba, sonreía mucho y posaba preciosa para todas las fotos de ella, era la Reina más bella de todas, junto a su hermana que se enfada si la dejan atrás. Y bueno, siempre echando de menos a su hermanita Orismar de ella, que hace tiempo que no la vemos.

El único inconveniente fue que los chicos no tenían una hora desde que llegaron y ya se iban sin cantar cumpleaños, lo que hacen casi todos los cumpleaños. Como lástima se fueron sin el esperado Pastel de Chocolate, les dije que esperaran porque íbamos a cantar su cumpleaños.

No es justo lo que hacen pero lo es menos, privándolos del ritual más importante de la celebración que es Cantar y desearle Feliz # Cumpleaños a mi Princesa.

Ambar, ya estaría cansada de la misma música, que no canta, como mi madre lo había predicho, ni sopló la vela con cara de tristeza por ser el centro de atracción. Después de repartir la tarta y despedirnos de los que se fueron, continuamos la fiesta, lástima que se perdieron los aperitivos.

Al principio cuando llegaban los invitados, siempre solía tomar fotos de todos con el homenajeado, pero qué piensas, revisando mi galería encuentro que no tomé una foto con mi mamá, me dio mucho arrepentimiento. Mi madre es tan hermosa que fue ella quien hizo un buen paseo para llegar aquí con sus nietos y un hermoso vestido de regalo, por cierto lo llevaré para dar la bienvenida al nuevo año. Pasé hasta el amanecer con el remordimiento de conciencia de ella, por el mero hecho de dejarla afuera en el transfer de fotos de mi reina.

La verdad es que me siento feliz porque todo lo que hago por mis princesas no es un sacrificio, sino un acto de Amor por lo más lindo que me dio la vida y nuestra creadora, que son mis 3 Princesas, a las que amo, más que a mi propia Vida, para ellos arrojo una colina de deseo para que sean felices, sé que no es suficiente, pero vendrán tiempos mejores.

Por aquí les dejo algunas fotos que tomé y nos llevaron para capturar este día tan especial de mi tercera hija Ambar.

Gracias a mis patrocinadores por apoyarme siempre en mis escritos que hago con mucho cariño para todos ustedes, me gustaría que los visitaran también, son geniales.

Es grato saber, si les gustaron estas líneas, que las escribo con muchas ganas de ser apreciadas por ustedes, queridos lectores.

Celebrar la vida es agradecer a Dios por un año más, no dejes de hacerlo y regalarle una sonrisa, con tus felicitaciones a los cumpleañeros, es algo que llena mucho.

Dios te bendiga.

Créditos.

Todo escrito por mi 100% original.

Fotos tomadas con mi celular.

3
$ 0.15
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.05 from @CoquiCoin
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

Felicidades a tu hija! Muchas bendiciones para ti y tu familia.

$ 0.02
2 years ago

Amen, thank you very much friend. We are just hours away from the beginning of the last month of the year, we will be giving each other a happy new year. For now Happy day.

$ 0.00
2 years ago

Guapas todas las princesas! Pero la cumpleañera es la REINA, con su corona y todo. Olvidaste mencionar esa bonita camiseta estampada, regalo pagado directamente con BCH y fruto del esfuerzo y constancia de su mamá. Es esa ¿no? XD

$ 0.02
2 years ago

Gracias amiga, si ella era el centro de atención de la fiesta. Tal cual amiga esa misma es la que mande a estampar y fue el pago más fácil que he hecho, como había comentado, en menos tiempo que otros métodos en líneas, como transferencia o pago con tarjeta de débito.

$ 0.00
2 years ago