#7 El Perro Flotante (Lo Sobrenatural)

6 43
Avatar for leidimar011319
2 years ago

03102021-9

A Ti que me lees, muchas bendiciones y gracias por tomarte el tiempo de escoger entre tantos artículos, esté que ahora les escribo. Como lo leen en el título les estaré contando una historia sobrenatural por la forma como se dieron las cosas en aquellos días que viví esa escalofriante anécdota  para contarles hoy.

 

You don't speak Spanish? If your language is English and you want to read my publication, you can translate it using the button that I indicate below. Which is facilitated by read.cash.

 

Esta historia que les voy a contar es parte de la #Dinamicaenespañol que propuso la amiga  y patrocinadora de mi perfil @SaraEscribe en las que nos facilitó una lista de 30 temas para desarrollarlos en 30 días, siempre agradecida por esa iniciativa a incentivar a que nos animáramos a escribir aquí en read.cash. Apenas voy por mi tema #7 Lo sobrenatural. En el perfil de Sara puede conseguir el listado, te invito a que lo busques y te unas a la dinámica para impulsar la comunidad #enespañol.

 

A lo largo de mi vida había escuchado algunos cuentos y leyendas que les han sucedido a personas cercanas a mí, como por ejemplo mi abuela contaba que por la vereda cerca de su casa caminaba una mujer con un solo tacón en las madrugadas, otra cosa que me conto mi mamá que un día que estaba embarazada tubo un problema en casa y salió corriendo llorando a la calle a altas horas de la noche y le salió la Sayona en aquella oscuridad. Así como esas muchas historias he escuchado y me imagino que usted que me lee también unas cuantas, lo que no aseguro es si le ha pasado algo parecido, ya me dirá en los comentarios, si se atreve a contarnos a mí y los que visiten este artículo, porque acostumbro que al leer un escrito, además de apoyarlo con mi voto y comentario, también leo lo que comentan los demás, se puede uno nutrir de sus sugerencias y aportes.

 

Ahora si les cuento, estando en mi lugar de trabajo en donde tenía que montar guardias nocturnas con otros compañeros, por lo general éramos dos, por el poco personal, que teníamos en nuestros inicios en una sede de Policía Municipal. Hubo un tiempo en que comenzaron unos comentarios de que en las guardias nocturnas, se suscitaba una historia que erizaba la piel, no sucedía todos los días, ni en todas las guardias, no sé si era privilegiado el que la podía vivir o era algo que nadie quisiera vivir. El caso era que todos estábamos intrigado queriendo saber si lo que contaban pasaba o no en realidad. El que lo contaba lo hacía con tanta emoción y otros aterrorizados, que no querían volver a verlo del miedo que les causaba.

 

Cada vez que recibía guardia cualquier grupo de trabajo la primera pregunta después de darnos los buenos días era ¿lograste ver el perro flotante? Una que otra vez la respuesta era positiva y debido a que varios lo aseguraban ya lo daba por cierto, esperando vivir la experiencia para contarla.

 

La institución policial quedaba en las afueras de un pueblo alejada de todo, al borde de una carretera nacional, frente a una montaña y detrás le quedaba un despeñadero y un profundo mar. No teníamos ningún tipo de vecino más que la soledad y nosotros mismos. Cosa que ayudaba a sembrar el miedo entre los compañeros cuando empezó a aparecer aquel perro fantasma y otras cosas que atemorizaban.

 

Imagen de DEZALB en Pixabay

Un día cualquiera me toco montar el turno de 2:00 am a 4:00 am, con un compañero, ambos simplemente nos sentábamos al frente a cuidar de las instalaciones, el personal y a disposición de la ciudadanía. Mientras conversábamos, el sueño y el cansancio se apoderaban de nosotros por el día fuerte que habíamos tenido. A veces se nos cerraban los ojos, en eso empezó todo, uno tambores se comenzaron a escuchar como si fueran un grupo de personas tocando esos tambores, estilo indígenas o africanos en sus rituales de cultos y sacrificios, tal cual como uno ve en las películas tum, tum, tum se escuchaba como si estuviesen al frente de nosotros  caminando tocando los tambores de un lugar otro, el sonido se atenuaba y disminuía en la forma en la que se acercaba o alejaba de nosotros. Le pregunto a mi compañero ¿estas escuchando lo mismo que yo?, él me responde ¡los tambores! Si, los dos nos quedamos tranquilos simplemente escuchado. Alrededor todo lo demás era silencioso todos dormían y ni un carro pasaba por la carretera.

 

Se detuvo el sonido de los tambores y decimos ahora falta que pase el Perro, pero aun nos quedaba algo por escuchar, de repente otro sonido nos hizo sorprendernos, esta vez no eran los tambores africanos, escuchamos un balón que rebotaba en el piso, como cuando se juega baloncesto, lo que más asombraba era que se sentía como que alguien lo estaba driblando, una vez más se iba de un lugar a otro, de derecha a izquierda durante unos segundos. Teníamos la mirada fija en aquella montaña oscura que teníamos de frente a ver no sé qué cosa, porque solo escuchábamos esos extraños sonidos tan cerca, que si fuesen verdad los pudiéramos divisar de lo cerca que se escuchaba, pero no había nada. Solo estaban en nuestra mente y oídos. Pasado unos minutos llego lo que tanto esperábamos de la curva de la carretera apareció el Perro Flotante, tal cual como lo habían contado, el Perro paso lentamente ante nuestros ojos caminando, ni siquiera iba corriendo velozmente, iba caminandito y sus patas no tocaban el suelo, era un perro normalito, no tan grande, con abundante pelaje, amarillento, no ladraba, solo caminaba y luego desapareció a más de 100 metros. Nos quedamos perplejo viendo aquello con todo el tiempo para ver con claridad aquel fenómeno. Confirmamos que todo era cierto, aunque solo nos habían contado lo del perro, lo demás fue de sorpresa total.

 

Imagen de Audrius Vizbaras en Pixabay

Así tal cual ven la imagen, vimos al perro iba caminando por la carretera solitaria, de un lado quedaba una montaña boscosa y del otro lado quedaba la Institución policial, la diferencia que era de noche, bueno de madrugada.

Pero al terminar el turno, cuando me fui acostar medio desperté a una compañera y le dije escuchaste algo extraño, me dijo si pero no quise levantarme. Entonces me di cuenta que todas esas historias que me han contado, tienen su gran parte de verdad. Porque si las hubiese visto o escuchado yo sola, pudiera haber dicho que fue un sueño o algo así, pero no, los dos lo vimos y lo escuchamos, además de todos los demás que ya habían pasado por la misma experiencia.

Les presento a mis patrocinadoras, vayan y échenle un ojo a sus publicaciones, le aseguro que les gustará su contenido. Chicas siempre agradecida de su apoyo.

Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty

Es todo lo que les quería contar en esta oportunidad acerca de este tema Sobre Natural, al que se le puede definir como término usado para expresar aquello que esta fuera de lo normal que estipula la naturaleza. No esta demás decirles que mientras escribía estas líneas para ustedes, los pelos los tenia parados de puntas, sintiendo un poco la sensación de aquel día.

 

Como siempre agradecida que lean mi contenido, si es de su agrado le invito a suscribirse para que se enteren cuando les tenga otra historia, voten y comenten.

Contenido 100% original, forma parte de mi vida real.

 

Me apoye en la definición del concepto Sobrenatural en:

 https://deconceptos.com/general/sobrenatural

 

Las imágenes tienen los créditos debajo de ellas.

La Imagen del título es de:

Imagen de Thomas Wilken en Pixabay

La imagen donde sale el traductor es una captura de una de mis publicaciones.

 

Las imágenes que no tienen debajo su autoría, las edite en Canva.

Pueden descargar ese editor y hacer sus propias imágenes en:

https://www.canva.com/join/hld-rfd-kgm

Sígueme en Noise.cash

@leidimar011319

5
$ 0.11
$ 0.10 from @JuanyChelme
$ 0.01 from @LiviaV
Sponsors of leidimar011319
empty
empty
empty
Avatar for leidimar011319
2 years ago

Comments

@leidimar011319 la historia de perrito estubo de susto, que extraño. Me puse a pensar y quizás según mis creencias, algunos seres cuando mueren repentinamente sus almas quedan vagando. Y quizás ese animalito sufrió una muerte horrenda, por eso su almita quedó en el limbo. Oye deberían sacarle alguna foto, claro alguien que sea valiente para hacerlo.

$ 0.02
2 years ago

Gracias amiga por pasar a leerme. Si que fue de susto y lo extraño es que fuimos tantos lo que lo vimos que era tan real,puede ser que le pasó algo de lo que dices. Pero fue una experiencia espeluznante. Bueno si se le hubiese tomado una foto seriapracticamente a la que publiqué pero de noche.

Saludos amiga.

$ 0.00
2 years ago

Hola! colega, que cosas, en nuestro país abundan esas leyendas, en casa de mi cuñado, ellos dicen que en la escalera de su casa aparece una niña, yo ahora estoy en su casa porque la estoy cuidando y siempre espero verla y naaa... cuando pase lo contare, y mira que me acuesto híper tarde..

Interesante el perro flotante, cada día inventan algo, lo que es, cuando se conjugan: la madrugada, la falta de sueño y la sugestión.

Todo un éxito para lograr leyendas. Buen escrito, Saludos!

$ 0.02
2 years ago

A si es querida colega, siempre hay una historia que contar o que escuchar, bueno en este caso leer.

Seria aterrador que pudieras ver esa niña, pero es como mi historia, yo estaba ansiosa por verificar la historia de mis compañeros y lo pude lograr, no pasó de ser un susto,que lo lo olvidaré jamás.

$ 0.00
2 years ago

Yo conozco mucha gente que dice haber escuchado ese sonido de la pelota rebotando, inclusive hasta dentro de sus casas, que la rebotan como si alguien estuviera jugando con ella, una vez una persona practicante del santerismo me dijo que en su religión ese sonido se le atribuye al espíritu del egua , bueno yo nunca lo escuchado pero mi hermana si en su propia casa.

$ 0.02
2 years ago

Hay que cosa eso lo del santerismo. Es algo sobrenatural pero bien cierto que es, yo lo viví y como dices que otros también.

Aveces veo un programa llamado Destinos oscuros, se refiere a sitios en donde se ven cada cosa tenebrosa y la gente paga por ver y sentir todo aquello. Que miedoooo.

Gracias por leer. Muchas bendiciones y ojalá no te toque vivir algo espeluznante.

$ 0.00
2 years ago