Me presento...

1 11
Avatar for karliandry
1 year ago

Mi nombre es Karla, tengo 21 años, nací en Barquisimeto, en el estado Lara de Venezuela, donde vivo actualmente.

Hace cuatro (4) años que gradué de bachiller. En estos momentos estoy estudiando administración de recursos humanos, siento que es algo que a toda persona en algún momento le servirá como una buena herramienta para su trabajo, en mi caso, soy repostera, diría que aficionada...Me encanta la cocina pero hasta los momentos no he hecho ningún curso ni nada por el estilo para reforzar lo que ya se.

Esta viene siendo la primera que me meto en esta red social, y me quiero presentar a toda la comunidad como alguien que quiere aprender un poco mas de ustedes, de como funcionan y averiguar de que manera puedo yo aportar algo, en base a mis gustos, a mis conocimientos.

básicamente, me quiero unir a esta comunidad por una persona, la cual prefiere no revelar su identidad, cuya cual nos alentó a ingresar y sinceramente me parece muy interesante la idea de generar a través de post, los cuales tambien creo, me ayudaran a mejorar y comprender muchas habilidades que por ahora quiza desconozco.

Puedo decir que me gusta mucho la cocina, es mi hobby, la salada es buena, pero desde hace unos años, decidí junto con otra persona hacer tortas y dulces para vender y simplemente se quedo, a estas alturas estoy yo sola pero quien sabe mas adelante, me fascina la idea de hacer siempre lo que me gusta y en este momento me gusta la idea de conocer mas de esta comunidad ya que no tengo mucha, o ninguna experiencia directa con criptomonedas y otras cosas de ese hambito.

así que solo diré, hola read cash!

1
$ 0.01
$ 0.01 from @BCHouseVE
Avatar for karliandry
1 year ago

Comments

Excelente presentación, te felicito

Busca publicaciones en ingles y español y saluda para que te des a conocer

Mientras mas seguidores tengas mejor para ti

$ 0.00
1 year ago