Storytime de la vez que una araña entró a mi casa y todos terminamos durmiendo con mi abuela.

0 14
Avatar for karlaudribeth
1 year ago

¡Hola, Comunidad de Read Cash! Hoy quisiera compartir con ustedes una experiencia un poco cómica que me sucedió hace poco más de un año, y que hoy puedo recordar con mucha alegría porque ciertamente es algo que no sucede todos los días.

Era una noche de viernes del año pasado, decidí quedarme despierta hasta pasadas las 3am ya que estaba sosteniendo una conversación con un amigo. Luego de varias risas y comentarios sin coherencia alguna, decidí irme a la cama, me encontraba tan exhausta que no encendí la luz ni nada por lo parecido, solamente ansiaba poder dormir y caer en los brazos de Morfeo. Estando acostada empiezo a ceder antes el sueño, pero antes de eso escucho la voz de mi mamá tratando de despertarme, diciendo "¿Hija, viste eso?" Como pude alcé mi mirada hasta donde ella me señaló y pude ver como a 5cm de mi cabeza estaba una araña bastante grande posada en la pared. Me levanté rápidamente debido al miedo y pánico, pues era algo que no esperaba, y me coloqué al lado de ella mientras ambas veíamos al gran arácnido que nos hacía compañía en aquella habitación.

No sabíamos a ciencia cierta qué hacer, éramos un par de mujeres solas, en una madrugada con un animal que nos causaba mucho terror. Así que, decidimos hacer lo que cualquier persona habría hecho en nuestro lugar; llamar a mi abuela de 75 años para que nos ayudara. Mi abuelita no le tiene miedo a casi nada y es bastante valiente en muchas cosas, y vive al lado de nosotras. Mi mamá fue por ella mientras yo me quedaba vigilando que no huyera a ningún lado, como suele ser costumbre. Ella llegó luego de varios minutos que sentí eternos y todas pensamos en lo mismo; sacarla de la casa para reubicarla sin hacerle daño.

Mi abuela trató de tomarla para colocarla en una bolsa y así poder colocarla en el jardín vecino, pues no era una araña venenosa y después de todo, ella no sabía que hacía ahí, pero nuestros planes fallaron puesto que la araña escapó y no supimos dónde, pudiendo quedar en cualquier lugar de mi cama y luego de eso, a cualquiera de la habitación. Eran un poco más de las 3am casi 4am y ni mi mamá ni yo estábamos dispuestas a quedarnos toda la noche allí, así que mi abuela nos ofreció dormir con ella hasta la mañana que pudiéramos buscar con más calma y que contáramos con la ayuda de mi abuelo. Tomamos nuestras almohadas, sabanas y demás y decidimos irnos con ella.

Al llegar a su casa, estaba mi tía despierta a quien le contamos todo y casi se desmaya debido a su aracnofobia, y seguido de ello, mi tío, quien decidió ser el héroe de la noche al decidir buscar a la araña en mi habitación. Todas nos quedamos despiertas en la cocina porque queríamos saber si mi tío lograría aquella hazaña, luego de mucho rato en donde parecía no tener éxito, pudo encontrarla en el último lugar que pensamos; mi mesa de noche, pues parecía que ya tenía su hogar en aquel sitio. Logró sacarla de allí para poder llevarla a otro lado, y quedando todo como los marcianitos de Toy Story "Estamos agradecidas"

Luego de muchas risas y un notorio alivio, decidimos terminar de pasar la noche con mi abuela, puesto que la habitación había quedado desordenada por el trabajo de búsqueda. Quedando como una de las cosas más alocadas que he vivido.

¡Gracias por leer:)x!

2
$ 0.01
$ 0.01 from @Jumper-01
Avatar for karlaudribeth
1 year ago

Comments