¿Tu novia? ni la conozco

0 16
Avatar for jukarosales
2 years ago

Me viste la cara lo debo admitir
Es lo que pasa siempre que uno se atreve a sentir
Perfecta fue la manera en que solías fingir
Que me hizo no pensar en que podías mentir

 No dejaste alguna foto o algo souvenir
Solo recuerdo tu expresión a punto de venir... Te
Disculpa si te sueno obsceno
Pero también me inspiro pensando en tus senos

 Se ve que no escribo al nivel de tu Jhon Lenon
pero te fascinaba verme escupir mi veneno
una de las cosas que yo más echo de menos...
Nuestro sexo tan jodidamente bueno

 Yo te juraba Gwen Stacy resultaste Venon
nuestro sexo era jodidamente bueno
Sé muy bien que eso ya lo rime
pero vale recalcar en lo jodidamente bueno que fue.

 Me fui enviciando con tus besos de mentira
y el elixir que tu piel destila
quería beber más del café de tus pupilas
creí que te tendría en vida... y mira.

 Me tienes escribiendo un par de canciones
que falta de payolas no serán realizaciones
pero al fin de cuenta las vas a escuchar
me enteré que estas suscrita a mi canal.

 Para mí el sexo ocasional no es tan normal
supongo que te lo debí aclarar
sin embargo lo supuse, lo imaginaba
soy un tipo que hace canciones... que esperabas

 Perdona si te molesta ser mi musa
o me escribes inventándome alguna excusa
me enteré que en junio viajas pa´ la USA
supongo, huyendo de historias inconclusas.

 Siento que no me dejas ninguna opción
las cosas serán a tu manera
ya sabes mi número y dirección
puedes visitarme cuando quieras.

 Que mágico que es Enero, que amargo esta abril
que encantadora que te ves de perfil
y a pesar de dejarme con una cicatriz
mi mejor viaje lo tuve dentro de ti.

Así que antes que amanezca me pego un sorbo de ayahuasca
para que te me aparezcas, da igual... no estas!
patético supongo!
una mala amistad me ha regalado un par de hongos
no debo serlo también supongo, pero a ver cómo me pongo

1
$ 0.00
Avatar for jukarosales
2 years ago

Comments