Mi experiencia con Ripio

0 12
Avatar for jukarosales
2 years ago

Llego un amigo a casa, invitando a ingresar a un sistema multinivel digital de apuestas, en la que yo tenía que invertir 100 dólares y luego jugar con inversiones, ellos después apostaban y las ganancias se acumulaban, todo eso recibiría de ganancias, para no molestar a los bancos, lo ideal sería que todo el dinero que reciba lo pueda derivar a una billetera virtual que estaban saliendo a la moda.  Y luego para lograr obtener más recursos, comprar criptomonedas.

No acepte la propuesta, pero empecé a investigar sobre Ripio, leí reseñas, observé videos, todos me daban buenas referencias y me convencía de utilizarla. Al final descargué la aplicación, la revisé y con un dinero que tenía, que me sobraba, subí y luego compré bitcoín y una cripto que se llama Axi, que también es un juego (Sobre el AXS te lo contaré más adelante).

Te soy sincero, compre 1 AXS (Axie Infinity) me costó 8mil pesos argentinos. En esa época, el juego se estaba poniendo de moda, muy de moda, quería jugar, pero para ello tenía que invertir no en uno sino en mínimo 2 y hasta 3, y poder ganar un poco más, pero en el juego, pero como salió en cripto, con uno era suficiente.

La verdad, mi idea era “experimentar” no soy un fanático de las inversiones ni criptos. ¿Pero qué paso? En agosto que yo compré 1 AXS, a 8mil en octubre, el precio de esta cripto aumentó notablemente, ya no valía 8mil, valía 19mil… yo me quedé sorprendido. ¡No es posible!

Pero así fue, había invertido 8mil y ahora tenía 19mil, yo lo que hice, inmediatamente fue, sacar 11mil pesos que justo los necesitaba y deje el mismo dinero para invertir, luego esta cripto comenzó a subir y a subir un poco más, y me dije, “pucha hubiese ganado más” pero, con el transcurso del tiempo, la cotización bajo mucho, y volví al dinero que puse al principio, es más podría decirte que hoy tengo un poco menos con lo que empecé.

Esto es así, sin leer libros ni ver a famosos inversionistas en cripto, las criptomonedas son muy volátiles puedes ganar mucho así mismo al día siguiente puedes perder mucho.

Conocí a una mujer, que invirtió 1000 dólares, ganó el doble, pero no preveía la baja, que todo lo que ganó, lo perdió.

Podría hablar de mi experiencia con Bitcoín y con Ethereum, pero eso lo dejaré para otra oportunidad.

Solo te dejo con esta sensación, me gusta Ethereum porque es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes, es descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques. Es programable, lo que significa que los desarrolladores pueden usarlo para crear nuevos tipos de aplicaciones descentralizadas. Imagínate todo lo que está pasando con este cripto.

1
$ 0.00
Avatar for jukarosales
2 years ago

Comments