Guerra o Invasion armada?

0 8
Avatar for josecheoheredia
2 years ago

Como ser humano que habita este planeta no estoy exento de sentir suma preocupación por un grave evento que está sucediendo en otro continente muy distante al mío y se trata de un conflicto armado que al consultarlo con la información publicada en muchos medios de comunicación, no puedo definirlo como una GUERRA, ya que en su estricto concepto y esencia se trata de una INVASION ARMADA que puede elevarse al nivel de AGRESION ARMADA.

Quiero aclarar que cualquiera de los eventos incluyeron no son una novedad porque en el pasado los imperios y/o las potencias lo hicieron y de seguro a futuro se repetirán, no por ello me resigno y tajantemente manifiesto que  no estoy de acuerdo con estas barbaricas e irracionales conductas bélicas , pero lo que llama poderosamente mi atención son una serie de conductas humanas que sustituyen mi preocupación por escepticismo, al observar lo siguiente:

1. Las opiniones en las redes sociales de quienes tajantemente están de acuerdo, justifican y respaldan la existencia de este evento,  es perverso .

2. El manejo y uso indiscriminado de los medios de comunicación que generan la información, simplemente por y para lucrarse de la tragedia humana,  es miserable.

3. Ante el sufrimiento de estos pueblos todos los líderes mundiales en economía, política, comercio y finanzas, actúan como sordos, ciegos y mudos, mostrando una falta de interés, ellos pueden reunirse y sentar bases para detener pacíficamente lo que está sucediendo,   es irracionalidad e insensibilidad social de los factores de poder.

4. Y por último, la cantidad de hombres y mujeres que morirán, quedarán lisiados y/o traumados, al igual que todas las familias quienes también sufren dentro y fuera de los límites de estas naciones,  es inhumano.

Lo anterior me permite concluir  lo perverso, lo miserable, la irracionalidad e insensibilidad social de los factores de poder y la falta de humanidad de este grupo, que los transforma y los convierte en los seres  INTOLERANTES  que participen directa e indirectamente en este conflicto sin medir las graves consecuencias de sus actos.

Mi persona, cómo ser humano que habita este planeta, mientras escribe estas líneas quiere exhortar a esa gran mayoría que no conforme ese grupito a reflexionar y pensar que, quizás en un futuro muy cercano seas  “tu” y/o “yo”   la(s) víctima(s) de una GUERRA, INVASION ARMADA O AGRESION ARMADA DE ESTOS INTOLERANTES.

Gracias

JOSÉ HEREDIA

1
$ 0.00
Avatar for josecheoheredia
2 years ago

Comments