Presentación

1 8
Avatar for johannanromeroa
1 year ago

¡¡Hola!! Mi nombre es Johanna Romero, tengo 24 años y soy de Barquisimeto, Venezuela.

Mi familia está conformada por mi mamá, mi papá y mi hermano menor, además tengo una mascota llamada Tom, es un Golden Retriver.

Soy una persona centrada, disciplinada, perseverante, responsable, honesta, amigable, soñadora y dispuesta siempre a aprender y ser mejor.

Me considero una fanática del arte, me apasiona la música, el cine, la literatura, la fotografía, las danzas, los idiomas, la historia y la arquitectura.

Hablo inglés y español, pero también me gustaría aprender francés e italiano. Toco flauta transversa, guitarra y cuatro, y me gusta tocar el género clásico y venezolano. Además, desde pequeña practiqué gimnasia, danza y modelaje, por lo que, me gusta todo lo relacionado.

Por medio de los libros y las películas, disfruto de paisajes, culturas, historia y arquitectura, es cautivador. Me encantaría conocer Europa, porque está lleno de arte, específicamente Italia.

Soy estudiante de Administración de Empresas, mención Mercadeo; y cada día es más fascinante aprender y conocer sobre el mundo de la publicidad y el origen de todo lo que conocemos y consumimos.

Además, soy amante del diseño, estudié Diseño de Modas, y actualmente curso también una carrera técnica de Diseño Gráfico, ya que es un gran complemento para mi carrera universitaria y mi trabajo.

Me dedico al área de la moda, tengo una marca de ropa llamada RIVIZ, en la cual diseño ropa para mujeres y niñas. Me encanta la moda y disfruto mucho mi trabajo.

Constantemente, me mantengo estudiando para innovar y contribuir a mi país más cultura, arte y educación. Sueño con un país donde todos con esfuerzo y dedicación logremos nuestros sueños, y mi marca de ropa, es la ventana por la cual aporto mi granito de arena para el país que nos merecemos.

Por último, me uno a esta plataforma, porque conocerla fue realmente interesante, y me gusta expresarme por medio de relatos, por lo que, será una ventana para enseñarles un poco de lo que hago.

1
$ 0.00
Avatar for johannanromeroa
1 year ago

Comments

SALUDOS, TAMBIEN SOY DE BARQUISIMETO....PERO AHORA VIVO EN COJEDES

$ 0.00
1 year ago