My first Post We see how Better every day + I introduce myself to you

0 14
Avatar for jkv222
Written by
3 years ago

Escribe este tema Mini emprendedores en línea

Creando cada día nuevas formas de ganar dinero en línea

Hola mi nombre es Johnkeiver, soy el Creador de un nuevo canal de YouTube llamado -Mini Emprendedores Online-

un canal dedicado a mostrarte todas las formas de ganar dinero en línea gratis presentándote las mejores páginas y mucho más contenido, esta es mi primera publicación en esta Red así que sé que tengo mucho que aprender de ti, soy de Venezuela, y estudio ingeniería de sistemas, pero me encanta esto de The Cryptomon edas y todo lo que es Money Online, así que me lo paso bien conociendo cada uno de estos temas, así que me encanta compartirlos con otros,

ok ya que les he dado un poco para que me conozcan, les informo que estaré subiendo contenido aquí en Red.cash, y mi contenido estará dirigido principalmente a este tema de las criptomonedas y todo sobre Generar ingresos desde casa, ya que con esta Cuarentena muchos están sufriendo por falta de empleo por lo que si te interesa puedes estar activo para mis publicaciones,

Bueno me despido esta fue una publicación muy corta pero iré mejorando y sé que con tus consejos será mucho mejor, ¿cómo te parece?

aquí les dejo algunos de mis contactos personales

Teleram: https://t.me/jonkeiverBTC

Canal de Telegram: https://t.me/MiniEmprendedoresOnline

1
$ 0.00
Sponsors of jkv222
empty
empty
empty
Avatar for jkv222
Written by
3 years ago

Comments