Español-Latino Que es HIVE y como Monetizar tu Contenido/Te Pagan por Escribir

2 102
Avatar for jkv222
Written by
3 years ago

Te presento la red de HIVE una gran plataforma para escribir tu blog y monetizar tus articulos

hola como estas , este es mi primer articulo en español , no se si en esta comunidad de Read.cash alguno sea del idioma latino , pero quise hacer esto en español ya que veo que no muchos publican en español , pero si prefieres el idioma ingles me puedes dejar un comentario para saber sus preferencias

Este articulo esta basado en mostrarles los beneficios que tendremos en HIVE pero si quieren que les explique a mas detalle me lo hacen saber en un comentario y con gusto te ayudare , y seguiré publicando mas contenido como este

el dia de hoy te mostrare una forma nueva que e encontrado de monetizar tus articulos , es una plataforma muy similar a Read.cash pero con una diferencia de que en Read.cash te pagan en BC mientras que en HIVE te pagaran en su crypto llama -HIVE- La cual esta listada en varios exchanges famoso como Binance , asi que lo que ganes en HIVE lo puedes pasar a tu wallet y cambiarlos a una cryptomoneda de tu Preferencia

las ventajas que nos ofrece HIVE y por la razón en las que me gusto es que sus transacciones son muy rapidas y con comisiones inexistentes es decir no Fee- y tiene un valor en el mercado muy bueno , y se sigue proyectando asi que le veo mucho futuro

esto tiene un gran potencial ya que en HIVE tambien puedes encontrar Juegos muy fáciles de hacer los cuales no requieren de tener un Movil super avanzado o una PC de grandes atributos para hacerlos , ya que son juego que la misma plataforma nos ofrece como metodo de incrementasion de nuestros ingresos ,

yo me registre en esta plataforma y el mismo dia comencé a subir mi contenido con el temor de no saber si les gustaría y no sabia que tema elegir asi que me decidí por algo que a todos nos gusta -La Musica-

asi que el primer dia o mi primer dia en HIVE publique este articulo que lo puedes ver dando click aca

Mi primer tema en HIVE : Te hago esta pregunta ¿Te gusta el Reggaetom ? + Me presento y digo Quien soy

y como portada para ese tema coloque esta imagen

una vez que termine el post y lo publique no pasaron mas de 5 horas y ya tenia buena interacción con ese contenido ,

Solo en ese post y en muy poco tiempo Gane 0.39$ si se que es Poco , pero piensa en esto me estan recompensando por algo que me encanta hacer lo cual es escribir

desde ese momento en el que vi que comentaron mi post y ese balance comenzó a subir me interese mas en la plataforma , asi que mi emoción era inmensa ya que con lo poco que me dieron por solo ese post ya podia iniciarme en un juego de HIVE para poder multiplicar mis ingresos , lo cual este jugo para iniciar es gratis pero yo lo quiero potenciar un poco mas asi que tome la decisión de entre tantos juegos que tiene HIVE me gusto :

Rising Star

Rising Star es un juego en el que tu eres un musico que comienza con humildad es decir desde abajo con la meta y sueño de alcanzar la fama , asi que tienes que ser bueno para que lo logres

todo los juegos que hay en la plataforma giran entorno al ecosistema HIVE es decir que todo lo que ganes se gana en HIVE pero recuerda que luego los puedes vender

con este juego me va super bien tiene una interfaz muy comoda y facil de entender , yo solo tengo 6 dias en HIVE y ya le veo ganancias pocas pero seguro , y con el juego me potencia mas mis ganancias en HIVE ya que tengo recompensas por Publicar mi contenido asi como por jugar a ser un Cantante

De seguro estas pensando en que me estoy saliendo un poco del Tema de que es HIVE pero no ya que como digo todo lo que se hace en HIVE da ganancias , asi que espero te animes a usar Hive como una segunda opción para ser premiado por tu contenido de calidad

hasta aca dejo este post y espero te guste , si de verdad tomaras en cerio lo de HIVE puedes decirme y seguiré con una Guía para que aprendas a generar ingresos por tu contenido ,

Recuerden que les escribe el creador del canal de

aca te dejo mis contactos para mas información o alguna consulta

🔊| Mi Canal De Youtube Para que veas Mas

🌟|Mi Canal De Telegram

🌟| Sigueme en HIVE

Y siempre recuerda que todo se puede lograr si le pones empeño y dedicación

5
$ 0.00
Sponsors of jkv222
empty
empty
empty
Avatar for jkv222
Written by
3 years ago

Comments

Interesante amigo, quiero unirme. Cuál es el mínimo de retiro en Hive?

✨Personalmente amo escribir, y ya estoy en la elaboración de mi primer artículo en read cash, me interesa más información sobre HIVE.

Sube más artículos por favor. Siento que lo comentas de forma muy sincera

$ 0.00
2 years ago

hola como estas , disculpa por la tardanza es responder espero que estés interesada , Si es así me respondes este comentario , Lo que pasa es que tuve unos malos meses y por eso no entraba a las paginas pero me gustaría ayudarte , HIVE es una pagina muy buena , saludos y feliz tarde

$ 0.00
2 years ago