Rising Star: mi estrategia de juego

0 65
Avatar for jesusalejos
3 years ago

Saludos, amigos, quiero compartirles mi estrategia de juego en Rising Star, ya que éste constituye el punto divertido y , a la vez, la forma que a mí me está siendo rentable.

En primer lugar, he hecho una inversión pero recuerdo que este juego no la amerita, por ello, no es necesaria para comenzar, pero como siempre me gusta recordar si se quiere avanzar un poco más rápido, ésta es una buena opción.

Por otra parte, ha sido una pequeña inversión, por ello, si también si invierte más, el avance será todavía más notorio.

En segundo lugar, por ahora, he decido invertir todas las ganancias (starbits) en el mismo juego, ya que me he dado cuenta que como en toda buena inversión, mientras más invertimos más recibimos y las ganancias llegan de manera más constante y rápido.

En Rising Star comencé a jugar el 13 de diciembre y hasta el momento he hecho dos pequeñas inversiones que juntas suman 30 Hive, 4,1 $. Entre los starbits que he ganado y las cartas que he comprado con los mismos tengo 65000 Starbits, 25 Hive, 3,4$.

Para recuperar mi inversión me faltan alrededor de 0,7$ que en unos días los puedo reunir fácilmente con el estilo de juego que llevo, luego lo demás son ganancias. ¿Cuál es este estilo? Pues, mantener mi Ego a 0%, alternando las misiones de zona con las clases de música. De esta manera, por misión tengo más posibilidades de ganar más starbits.

Al respecto, para poder ganar más skill por lección de música he adquirido toda la familia de instrumentos de los micrófonos, y me enfoco en las lecciones de canto. Ahora voy a empezar a reunir para completar la familia de instrumentos de cuerda para alternar también con las lecciones de guitarra.

1
$ 0.34
$ 0.34 from @TheRandomRewarder
Avatar for jesusalejos
3 years ago

Comments