Recordar es Vivir

2 12

Cuando comparto con personas, muchas comienzan a recordar epocas pasadas donde se tenia buenas posibilidades de comprar y sostener comodamente una familia, indiferentemente del numero de personas que pertenezcan al nucleo familiar, todos producian en conjunto para un bien comun, algunos estudian, otros deportistas, ingenieros, no inportaba a que se dedicaran todo era prospero.

Pido a Dios que algun dia todo vueova a la normalidad en mi pais.

Dios toma el control de mi tierra y su pueblo, contigo todo sera diferente

2
$ 0.00

Comments

recordar cuando no nos faltaba nada, y sabiamos que dios nos suplia de todo , lo que se necesitaba, para sobrevivir, en esta triste comunidad, donde hay familias que no tienen como desayunar o almorzar o cenar, ya que son nucleos familiares acostumbrados a que les den todo, desde un tomate a un kg. de maiz.

$ 0.00
3 years ago

El obrero es digno de su salario, dice la biblia, debemos trabajar, pero tambien recibir los beneficios que todo trabajo debe proporcionar, hoy muchos tienen hasta 3 trabajos diferente, yo por lo menos desarrollo 5 trabajos diferentes, sin contar la labor en mi iglesia y en el grupo Scout de mi comunidad

$ 0.00
3 years ago

eramos ricos y no sabĂ­amos ,de todas maneras seguimos siendo ricos ,no de dinero ni de posesiones tenemos la riqueza mas grande la vida.

$ 0.00
3 years ago