Porque digo Si cuando debo decir No

0 9

Es una locura pensar que son muchas las veces que al día nos ocurre esto, analiza y piensa, has memoria y llegaremos a la conclusión de que con regularidad queremos complacer a nuestro prójimo mas que seguir la lógica en nuestra toma de decisiones y es así que llegamos a decir SI aun cuando nuestros deseos y razonamiento diga No, como consecuencia los resultados son errores cometidos como, llegar tarde a una cita, se quema la comida, no cumplió con los compromisos adquiridos con un tiempo prudente, entre otros.

Mi consejo es, toma aire y piensa antes de dar una respuesta mas emocional que racional y establece las prioridades para poder decir No cuando así se requiera,

saludos y mucho éxito con la aplicación de esta reflexión.

subscribe te a mi cuenta, pronto les traeré un articulo relacionado con el trabajo en equipo

1
$ 0.00

Comments

me pasa a diario ,despues que digo que si al rato me digo a mi misma; debi haber dicho que no .

$ 0.00
3 years ago

Toma un tiempo breve para responder y hasta puedes decir lo voy a consultar con . . . y te doy respuesta, eso ayuda a no responder impulsivamente. Pronto publicare un articulo referente a la comunicación efectiva y eficaz, sígueme o subscribe

$ 0.00
3 years ago

la próxima vez lo tendré, en cuenta me pasa a diario en el hogar. muchas gracias por su recomendación feliz dia

$ 0.00
3 years ago

Amiga es un honor poder ilustrar y/o dar una orientacion con respecto a las tomas de desicion que constantemente tenemos en nuestro dia a dia, exito en aplicar el NO.

$ 0.00
3 years ago