El Alimento que tu Alma Necesita, Historias de la Vida 2

2 9

Dios esta cortando algo en mi vida me dijo un amigo, . . . cuando un jardinero poda un arbol lo hace con la intencion de que salgan nuevas ramas, hojas, flores y hasta mejores frutos, pero durante el proceso de corte eso significa dolor. Cortar significa picar, separar con un instrumento y eso duele mucho, la sensacion que se experimenta no es nada agradable, y ese tiempo no es de gozo, no es normal sentir placer al menos que sea masoquista.

A mi me gusta la naturaleza y en especial las plantas y hago podas y lei lo de los bonsai toda una ciencia, tambien que tiempo es bueno para podar y los dias en que se puede sembrar las plantas segun la luna. las ramas y hojas el jardinero las cortas y en el momento puede ser una clase de castigo, pero el jardinero sabe cuando es el momento mas oportuno para hacerlo, y luego vuelve a reverdecer. Cuando Dios te corta el sabe que te conviene y no se trata de que te este castigando y eso no es verdad, el quiere lo mejor de nosotros.

Juan 15:2

Sigueme o suscribe porque pronto escribire un articulo nuevo con otra historia de la vida

3
$ 0.00

Comments

Y el ser humano le poda Dios cuando quita cosas que no le edifican, ejemplo dejar de fumar o beber alcohol, le duele o es dificil pero al final es de beneficio

$ 0.00
3 years ago

para mi: podar una planta siempre lo veo como cuando uno se corta las uñas,o el cabello.A las plantas Dios les dio ese privilegio de ponerse mas bonitas. cuando se podan

$ 0.00
3 years ago