Falte al trabajo.. Pero vi a Metallica.

0 20
Avatar for ivanogiuseppe
2 years ago

Era un viernes por la mañana justo un 10 de marzo como hoy pero en 2010 y yo termine mi turno nocturno como cocinero en la empresa polar a una hora de Valencia específicamente en la localidad de San Joaquín allí donde fabrican la cerveza y el bus que me lleva a mi casa espera en el estacionamiento o parqueo y ya logré escuchar en el propio sitio algunos vehículos de trabajadores con temas de Metallica a full volumen, supongo también van para Caracas... Pero no los conozco soy nuevo en esta empresa y ya tengo un boleto reservado en un tour privado que me lleva y me trae del concierto.... Sigo y me voy. 7 de la mañana ya en casa saludo a mi madre tomo mi desayuno, café y cigarrillos. La ansiedad me consume y debo ser cuidadoso de no dejarme llevar por los nervios y olvidar mi entrada comprada con 4 meses de anticipación en preventa.. Me baño y estando corto de dinero pues era nuevo en la empresa y el pago era esta misma noche en efectivo... Es decir debería ir a cobrar mi dinero.. Pero no.. Entonces con lo que tenia encima seria suficiente pero por si algún imprevisto uno lleva mas entonces muerto de sueño y ansiedad y café tras café salgo de mi casa a eso de las 9 am ya que el bus privado directo al concierto partia a las 10 am cosa que al final no fue puntual.. Como siempre en Venezuela.. Camino a Caracas y ya en el bus con algunos amigos de la escuela otros del liceo, otros del grupo Scout fue muy bonito un reencuentro después de años y que ya algunos estaban casados hicieron su vida. Por que uno que otro iba con su chica.. En el bus se nos dio cosas de comer, sandwiches ligeros y mucha cerveza mientras pasábamos pueblo tras pueblo en la carretera y al ritmo de música de judas priest, Iron Maiden. Y por supuesto un concierto de Metallica en los Ángeles el ritmo seguía y el alcohol no paraba recuerdo se terminó de repartir la cerveza entonces a pesar del calor inclemente nos dieron sevillana fría, y ya faltando una hora para entrar a Caracas repartieron Brandy licor Chimeneaud. Ufff madre mía nunca había tomado eso de verdad y me sentí en otra galaxia la cabeza me daba vueltas. Pero no importa hoy veo a mi banda una de mis favoritos eso no es todos los días. Llegamos al sitio y al bajar se me vino el planeta encima y recuerdo que hasta el chófer del bus se tiro a dormir en una pila de arena al menos creo que dormímos varios por 5 minutos entonces nos despiertan unos compañeros pues venía la policía y estábamos a riesgo de perdernos en concierto del siglo o así era para mí.. Caminen vagos nos gritaban los militares de la guardia Nacional y el camino hasta el recinto eran como montañas de arena en subida y bajada al menos 15 minutos caminando y siendo revisados por militares y policías y cuando veo un cerco unas rejas y cintas amarillas música fuerte y una tarima del carajo.. Logré entrar y ya tocaba la segunda banda unos venezolanos creo Discord... Ya estaba oscuro y habían colas largas para orinar y para comprar más cervezas, pero vamos caramba que a las 8 toca Metallica.. Entonces la tercera banda unos de Estados Unidos que acompañaban a los 4 jinetes en toda la gira.se llaman Mastodoom. Sonaban genial y yo buscando lo que más cerca pudiera estar de la tarima pero tambien con miedo de el pogo y los golpes... 8. 05 de la noche ya Mastodoom se había bajado y se escucha movimiento en la tarima, movimiento de aparatos y cables afinamiento y golpes de batería y se ve a unos gringos de 2 metros en ropa como de playa short, franelilla o franelas.. Son los ingenieros de sonido y personal de Metallica afinando los detalles. No paso mucho tiempo 8.15 de la noche. Silencio y oscuridad total y allí viene el intro.. The extacy of gold.,el famoso intro de Metallica y bueno yo soy bajito así que un amigo me cargo para poder ver el sueño que no podía creer una explosión los acordes de Creeping Death y allí estaban delante de mí y en pantallas laterales los 4 jinetes. James. Kirk. Lars y Rob..mil emociones a la vez y ya durante el segundo tema.For whom the Bell tolls llame para mi casa para compartir mi emoción. Fueron casi 3 horas entre adrenalina y parálisis y también las cervezas más caras que pagué en mi vida pero no importa.. A los días me robaron el teléfono y perdí algunas fotos pero aun conservo la entrada que me costó 400 bs en aquel momento.

2
$ 0.05
$ 0.05 from @endersong
Avatar for ivanogiuseppe
2 years ago

Comments