Yo y la naturaleza que me rodea

1 17
Avatar for isaias
Written by
2 years ago
Topics: Natural

Hola queridos amigos y bendiciones para toda su familia aquí les traigo un nuevo argumento para que vean donde vivo y me comenten que les parece es increible lo que para muchos no significa nada para otros puede ser su vida entera yo pienso que son las cosas mas sencillas las que hacen de esta corta vida algo tan maravilloso es verdad que a todos nos gusta el lujo y la buena vida y mentiria si dijera que a mi no pero tambien es verdad que no siempre lo material es importante y si lo espiritual y lo sencillo de la vida

Muy bien amigos para los que no me conocen este soy yo y les mostrare los alrededores de donde vivo

Yo se que de alguna manera todos en esta vida hemos interactuado de alguna forma con la naturaleza ahunque sea unas fotos nos hacen recordar esos bellos momentos

Como todos saben una casa de campo no es nada sin un buen perro como este que es mi gran amigo todos veran la casa que se ve detras pues ahi es donde vivo es humilde pero es mi hogar y soy feliz y por supuesto estan todos invitados espero les halla gustado mi hogar y muy buena suerte para todos.

8
$ 0.00
Sponsors of isaias
empty
empty
empty
Avatar for isaias
Written by
2 years ago
Topics: Natural

Comments

El campo es hermoso y mas si vives de la tierra que te rodea y le sacas el mayor provecho ,, ver el fruto de tu trabajo es inigualable saludos y bendiciones .....

$ 0.00
2 years ago